Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Cullera / El Cullera preparará su próximo duelo de una forma especial
Hidrosalud 2016 690×90
jihtg

El Cullera preparará su próximo duelo de una forma especial

El CF Cullera volverá a disputar otro ‘amistoso internacional’, enfrentándose a un equipo suizo y preparando de esta forma tan peculiar su próximo compromiso en el cual buscarán que la mejoría mostrada en los últimos partidos termine reflejándose con triunfos.

Esta tarde el CF Cullera se desplazará al campo de fútbol del Parador de El Saler para disputar un amistoso a partir de las 16:00 horas en el cual se enfrentarán al FC Red Star Zürich. Cabe recordar que este duelo contra el combinado suizo no será el primer partidillo internacional que dispute el equipo de La Ribera Baixa, ya que en el mes de enero disputaron otro frente al VV Teborg de Nueva Zelanda, esa vez en su feudo y venciendo con un llamativo 6-0.

Una forma distinta para los pupilos de Luis Román para preparar el próximo compromiso en el cual visitarán, sin poder contar con el lesionado Carlos pero recuperando a Josep, a un complicado rival como el Castellón B el domingo a las 16:00 horas, enfrentándose a uno de los muchos equipos que pugnan por mantenerse en la lucha por el ‘play-off’ hasta el final.

Pese a ser penúltimos, el Cullera ha empatado tres de los últimos cuatro partidos

De cara a este compromiso, cabe destacar que los de La Ribera Baixa lo afrontan con la moral reforzada gracias a los últimos resultados registrados que demuestran una mejoría respecto al principio de curso, habiendo empatado tres de los últimos cuatro partidos, aunque la tercera victoria de la temporada se les sigue resistiendo, siendo actualmente decimoséptimos con 10 puntos (2V-4E-15D) y teniendo la permanencia a ocho unidades.

Una distancia que a día de hoy es salvable siempre y cuando consigan que estos últimos resultados estén sirviendo para sentar una base en la que empiecen a encadenar triunfos que les permitan mantenerse en Preferente en una temporada complicada en la que cabe recordar que tuvieron que renunciar a competir en Tercera poco antes de arrancar el curso y eso les hizo tener que recalar en el Grupo I de Preferente, el destinado a los equipos del norte de la Comunitat Valenciana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *