Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Cullera / El Cullera se mentaliza en reiniciar la temporada
Hidrosalud 2016 690×90

El Cullera se mentaliza en reiniciar la temporada

Después de los dos últimos duros envites, ante UD Vall de Uxó y Segorbe, el CF Cullera se está mentalizando en que a partir de la próxima jornada se inicia de nuevo la temporada. Repasamos la plantilla que prepara Luis Román, que ha presentado a dos de sus jugadores. Foto: CF Cullera  

El equipo de la Ribera Baixa sigue intentando adaptarse al Grupo I, donde la mayoría de los rivales tienen sede en la provincia de Castellón. La primera victoria llegó en la jornada 7 ante el Alcalà, pero acto seguido llegaron dos duros partidos contra la UD Vall de Uxó y CD Segorbe que acabaron con derrota. 

Desde el seno del Cullera apuntan que a partir de la próxima jornada comienza de nuevo la temporada, la de la llamada “otra liga”, y la retomarán con mucha moral y mentalizados en sumar puntos y salir de la zona de descenso. Actualmente el equipo es penúltimo con 3 puntos en 9 encuentros (1G-0E-8P) y tienen la permanencia a 4 puntos, por lo que es vital ponerse a sumar ya de 3 en 3. El rival del sábado será el Alqueries, 11º en la tabla con 9 puntos. El partido se disputará en las Instalaciones Deportivas de Alqueries a partir de las 17:00 horas. Para este encuentro Luis Román tiene algunos jugadores tocados pero parece que llegarán al sábado, por lo que seguramente podrá disponer de toda la plantilla para realizar la convocatoria.

En cuanto a esta plantilla, pese a haber ya participado en varios partidos ligueros, el club ha presentado y confirmado a dos jugadores que formarán parte del equipo. Se trata del delantero Edu Rocamora con pasado en el Olímpic de Xàtiva y al centrocampista Christian Romero que defendió en pretemporada la elástica del UE Gandia (en la fotografía de izquierda a derecha Edu Rocamora, el Presidente Abel Peralta y Christian). 

Aprovechamos para repasar el plantel del primer equipo de los rojiblancos, que lo conforman: los porteros Alejandro y Fran (Carcaixent); los defensas Victoria (Tavernes), Óscar Juan (filial), Eloy López (filial), Ivan Santamaría (juvenil), Álvaro Vallet (juvenil), Manu (juvenil) y Jordi Ribera (Tavernes); los centrocampistas Carlos Sapinya, Jorge López (juvenil), Álex Román (sin equipo), Baldo (Carcaixent), Diego (filial), Miguel Garrigós (filial) y Christian (sin equipo); y los atacantes José (juvenil), Raúl (filial), Edu Rocamora (sin equipo) y Kike Fort (sin equipo).

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *