Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Cullera / El Cullera vuelve a sonreír
Hidrosalud 2016 690×90

El Cullera vuelve a sonreír

Jornada 13.- CF Cullera, 2; UD Puçol, 1
 
El Cullera volvió a ganar un partido, el segundo en lo que llevamos de temporada, y lo hizo en el momento oportuno, pues se medía a un rival directo que precisamente marca la permanencia en la categoría. 

 
El duelo entre equipos valencianos cogía mucho más necesitado al cuadro local que al visitante. El Cullera, llegaba penúltimo con un solo triunfo en doce jornadas, el resto todo derrotas. Los visitantes suman dos triunfos en los últimos tres compromisos, la semana pasada cayeron derrotados ante el Burriana pese a ponerse por delante en el marcador. 
 
El Cullera se impuso por 2-1 al Puçol en un partido marcado por la intensidad que imprimieron ambos equipos al choque. Se avanzaron pronto los locales, fue en el minuto ocho por mediación de Alejandro. Los de La Ribera Baixa se vieron por delante en el marcador, cosa que aumentó la confianza en sí mismos, hecho que demostraron sobre el terreno de juego. 
 
Los visitantes gozaron de alguna ocasión para empatar el choque, al igual que el Cullera para abrir brecha en el marcador. No obstante, el marcador ya no se movió hasta la recta final del partido, cuando Roberto sentenciaba el choque anotando el segundo gol del Cullera. El visitante Rubén todavía puso emoción pero demasiado tarde como para tener chance de lograr el empate. 
 
Tras este marcador, la distancia entre el Cullera y la permanencia, que marca precisamente el equipo puzolano, se queda en cinco puntos. El Cullera se desplazará hasta Burriana en la próxima jornada, por su parte, el Puçol recibirá al Club La Vall este viernes. 
 
Ficha técnica: 
 
CF Cullera: David, Raúl, Jorge, Alejandro, José (Carlos, m. 66), Santiago, Enrique, Eloy, Fort, Rocamora y Vallet. 
 
UD Puçol: Pablo, Jonathan, Sergio, Adrián, Galcera, Bosch, Durá (Vicente, m. 86), Lozano (Guillermo, m. 74), Rubén, Sergio (Bogdan, m. 82) y Josué. 
 
Goles: 1-0. Min. 8: Alejandro. 2-0. Min. 87: Roberto. 2-1. Min. 89: Rubén. 
 
Árbitro: Sánchez Rincón. Amonestó a los locales Alejandro, Jorge, Luis, David, Eloy, Enrique y Roberto; así como a los visitantes Adrián, Bosch y Rubén. Además expulsó al visitante Galcera (m. 39). 
 
Incidencias: Partido disputado en el Aeria de Cullera. 
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *