Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / El cúmulo de indisposiciones no frena la buena dinámica del Jávea
Hidrosalud 2016 690×90
24750427344_0df83b9347_o

El cúmulo de indisposiciones no frena la buena dinámica del Jávea

Buen momento el que atraviesa el Jávea ya que ha conseguido encadenar varios partidos seguidos puntuando pese a las numerosas bajas. Pero no hay mal que por bien no venga, y por ello, un jugador del filial ha conseguido destacar con el primer equipo.

El conjunto de Antonio Villaescusa ha cosechado dos empates y dos victorias en los últimos cuatro partidos. En el último de ellos consiguió ganar a domicilio al Llosa (0-2), con el primer gol de Roberto, un jugador del filial que este fin de semana debutó como titular con el primer equipo del Jávea. Roberto es un atacante de 19 años, natural de Jávea, aunque la temporada pasada militaba en las categorías inferiores del Bellreguard.

Debido a esta racha, los alicantinos se encuentran décimos con 18 puntos (4V-6E-3D), a 10 unidades de los puestos de promoción, y teniendo muy presente el objetivo de estar lo más arriba posible a final de temporada.

Por contra, el Jávea arrastra varias bajas desde hace unas semanas. La más larga de ellas es la de Dino, que sufre una lesión de rodilla que le tendrá apartado de los terrenos de juego un “largo tiempo”, según nos comentan los propios medios del club. El resto no son tan largas, como la de Agulló, que se luxó el hombro, la de Rubén, que tiene una contractura en los isquiotibiales, o como Gervasio, que es duda este fin de semana por una contractura en el aductor, pero que al igual que los sancionados Petu y Aldo, no pudo ser de la partida en el pasado encuentro en el que pese a este gran número de indisposiciones fueron capaces de volver a tierras alicantinas con los tres puntos.

Para continuar con esta buena dinámica, los jugadores ya piensan en el próximo partido ante el Castellonense, un rival que visitará a los de Antonio Villaescusa teniendo un solo punto más y viniendo de ganar de forma abultada al Alcoyano B (5-0). El equipo afronta el partido “ilusionado de seguir en esta buena senda y de poder volver a ganar ante un gran equipo como es el Castellonense”. El cuerpo técnico contará con las bajas comentadas anteriormente para un partido del que todavía no se conoce horario oficial.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *