Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Elda Industrial CF / El debut de Carlos Egido tendrá que esperar
Hidrosalud 2016 690×90

El debut de Carlos Egido tendrá que esperar

El defensa (en la foto de archivo), fichado este verano por el Elda Industrial, tendrá que pasar por el quirófano después de que se confirmasen los peores augurios sobre sus molestias en su rodilla izquierda. 

 
Amargo último tramo de año 2014 el que vivirá Carlos Egido Guardiola (15 de enero de 1991, Elda). Y es que el joven defensa central, que firmó este verano por el Elda Industrial, no ha podido enfundarse de forma oficial su elástica debido a una rotura de menisco interno, confirmada por los médicos definitivamente en estos últimos días, en su rodilla izquierda. “Tuve la mala suerte de lesionarme justo en el primer partido de la pretemporada, contra precisamente el Eldense, en un típico choque de rodilla con rodilla con Banegas que no esperas que sea tan grave. De hecho pude jugar toda la primera mitad pese a las molestias”, señaló a Golsmedia un Carlos Egido que tendrá que estar alejado de los terrenos de juego aproximadamente dos meses desde que le confirmen la fecha de la operación, que todavía desconoce.
 
Así pues, durante ese periodo de tiempo tendrá que estar el cuadro alicantino dirigido por Emilio Rico sin uno de sus defensas, algo que de momento no va a provocar que el club mueva ficha en el mercado, pues se confía en una plantilla que, tras cinco jornadas disputadas en el Grupo IV de Preferente, suma siete meritorios puntos que le hacen situarse en la novena plaza. “El vestuario del Elda Industrial es una gran familia. Nos conocemos todos desde hace mucho, por lo que es muy fácil entenderse con los compañeros, tanto fuera como dentro del campo. Además, la plantilla tiene nivel para competir con cualquier rival y eso nos motiva partido tras partido”, nos comentó un Carlos Egido que aprovechó para confesar a nuestro medio que “nunca he tenido lesiones de este tipo, como mucho musculares, pero que no tenía que estar de baja tanto tiempo”.
 
Pese a la satisfactoria posición en la tabla, el Elda Industrial ha visto cómo el triunfo se le está resistiendo en los últimos encuentros, pues después de su fulgurante inicio liguero (0-2 contra el Villajoyosa y 1-0 ante el Albatera) no han vuelto a sumar de tres en tres, algo que no preocupa a una entidad cuyo objetivo prioritario es asentarse en la categoría, sobre todo en esta primera temporada. Es por ello que durante esta semana prepararán su próximo duelo liguero con la mayor de las tranquilidades y confiados en poder dar un golpe sobre la mesa en el derbi comarcal derrotando en casa al Petrelense, uno de los equipos revelación de este inicio. “El Petrelense ha sido la gran sorpresa de este inicio de liga porque tienen la misma base del año pasado y están ofreciendo un rendimiento extraordinario. Personalmente me sabe muy mal no poder jugar porque tenía muchas ganas de enfrentarme a mis ex compañeros, pero bueno el fútbol es así y confío en quedarnos con los tres puntos que rompan también con la dinámica que llevamos”, sentenció el joven central.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

26598304655_82656b3143_o

Justo triunfo del Elda Industrial en Callosa

Jornada 13.- Callosa, 1; Elda Industrial, 3. El Elda Industrial se impuso con justicia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *