Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villena CF / El debutante Carlos salvó a su equipo de la derrota
Hidrosalud 2016 690×90

El debutante Carlos salvó a su equipo de la derrota

Jornada 5.- Callosa Deportiva, 0; Villena CF, 0
 
Partido interesante el disputado en el Palmeral de Callosa, con un Villena dominador, que tuvo numerosísimas ocasiones para marcar, pero unas veces por la mala fortuna y otras por la brillante actuación del meta callosino Carlos, no se tradujeron en goles, lo que propicio el resultado de 0-0 en el marcador al final del encuentro. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
En la primera parte el Villena fue dueño y señor del juego y de las ocasiones, pero no logró materializar ninguna de ellas. El jugador villenense Rafa fue una pesadilla para la defensa del Callosa, primero por la banda izquierda y luego por la derecha, desbordó totalmente a la defensa en sus internadas, pero sus centros nunca terminaron de ser positivos para su equipo. En el 18’, una falta a favor del Villena por la derecha fue lanzada por Rafa al segundo palo y Sergi remató flojo a las manos de Carlos. En el 23’, una jugada por la derecha de Rafa con centro al área terminó con un remate de cabeza de Abraham y posterior paradón de Carlos, que despejó, continuando la jugada con un nuevo centro de Sergi que fue rematado por Adrián y neutralizado una vez más por Carlos. Asi se sucedían las jugadas con el mismo protagonista por la banda, Rafa, y en el 45’ de nuevo Rafa por la banda derecha centró, rematando Abraham al larguero y cazando el rechace Adrián para lanzar alto. Esto fue la tónica de la primera parte del encuentro, el Callosa solo llegó a la portería villenense en dos faltas que lanzaron en los minutos 3 por mediación de Chicha directamente fuera y a los 15 minutos en otra falta que lanzó Pedro y despejó la defensa.
 
En la segunda parte, a los 51 minutos, Dani pasó en profundidad sobre Rafa, quien centró sobre la línea de fondo y remató Adrián, pero respondió de nuevo Carlos con otra buena intervención. Diez minutos después, el meta volvió a intervenir en un remate a bocajarro de Seba a centro de Dani terminando la jugada en saque de esquina. En el 73’, un disparo de Chicha desde 40 metros fue respondido por Mendi enviando a córner en una vistosa palomita Ya en el 82’, un centro de Seba por la derecha fue rematado por Abraham para ver como Carlos realizaba un nuevo paradón. En el 85’, una jugada del Callosa por el centro, con pase en profundidad sobre Aleo le permitió plantarse ante Mendi, pero lanzó el balón alto. La última ocasión del partido se registró en el minuto 87’, tras una bonita jugada de Pablo Pardo por la izquierda en la que se internó en el área, pero su remate se perdió por encima del travesaño. El Villena, desde el minuto 80, jugo con diez jugadores por la expulsión de Sergi, y con el 0-0 inicial acabó el encuentro.
 
Después de este encuentro, el Callosa suma 7 puntos en su casillero, se sitúa en el puesto 8º de la clasificación y en la Jornada 6 visitará el Guillermo Amor de Benidorm, mientras que el Villena suma 5 puntos en su casillero, se sitúa en el puesto 13 de la tabla y en la sexta jornada recibirá en La Solana al líder, el Universidad de Alicante, en viernes día 9 de octubre a las 17:00 horas.
 
Ficha Técnica:
 
Callosa Deportiva.- Carlos, Damián, Toni, Paco, Chicha, Gabi (Yerai 77’), Pedro, Tono (José Mas 53’), Anthony, Pablo (Aleo 66’) y Adrian Bellido(Monera 88’).
 
Villena CF.- Mendi, Nelson, Sergi, Javi, Vicente, Héctor, Rafa (Pablo Pardo 63’), Mateo (Seba 50’), Abraham (Adrián Ibáñez 84’), Dani y Adrián (Jordi 77’).
 
Árbitro: Moleón Cuenca, Aitor; asistido en las bandas por Miralles Toral, Abel y Perea Romero, Alain; del Comité Valenciano-Delegación de Elche. Amonestó a los locales Chicha (18’) y Yerai (92’) y a los visitantes Javi (66’), Héctor (78’) y Dani (78’). Además, expulsó al visitante Sergi por doble amarilla (71’ y 80’).
 
Incidencias: Tarde primaveral en el Palmeral de Callosa, terreno de juego en irregulares condiciones y alrededor de 400 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-06-at-20-06-41

El Villena remontó en cinco minutos el tanto inicial del Sant Joan

Jornada 10.- Villena CF, 2; GCD Sant Joan, 1. Sufrida y ajustada victoria de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *