Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Roda / El debutante Roda se muestra como un líder solvente
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El debutante Roda se muestra como un líder solvente

Analizamos la actualidad deportiva del combinado gualdinegro, que está atravesando una fantástica dinámica que le ha permitido asentarse en la primera posición de la tabla.

Sin duda está siendo una temporada extraordinaria la que está llevando a cabo el Roda. Y es que pese a ser debutante en el Grupo I de Regional Preferente, está obteniendo unos registros que a inicios de temporada hubiesen sido imposibles de imaginar por la entidad a pesar de afrontar la temporada con una destacada plantilla.

En primer lugar, cabe resaltar que desde que cosecharon aquella derrota ante el Burriana el pasado 12 de noviembre, el Roda no ha dejado de puntuar partido tras partido, llegando a tener encadenados a fecha de hoy un total de once partidos consecutivos sin conocer la derrota; remarcando que de esas once jornadas, han sumado los tres puntos hasta en diez ocasiones, completando la serie con un empate en el feudo del Puçol.

Por lo tanto, esta fantástica dinámica ha supuesto que los de Mauricio Casas lideren actualmente el Grupo I de Regional Preferente con un total de 51 puntos (16V-3E-3D); a una distancia de nueve puntos por encima del cuarto clasificado. No obstante, pese a que el club gualdinegro iniciase la temporada sin ningún objetivo marcado, esta extraordinaria situación a nivel clasificatorio ha provocado que el Roda sueñe, tal y como afirmó Richi en su entrevista, con disputar el ‘play-off’ de ascenso a Tercera División.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, al Roda se le avecina un auténtico partidazo, pues recibirán en su feudo al CD Onda, su perseguidor más cercado que ocupa la segunda posición con 48 puntos (14V-6E-2D) y que llegará a este duelo después de sumar un nuevo triunfo en la pasada semana. Aunque cabe informar de que la dinámica del combinado castellonense ha sido irregular en las últimas jornadas, pues en sus últimos cinco partidos han sumado las únicas dos derrotas que llevan en liga, completando la serie con dos victorias y un empate.

Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la vigesimotercera jornada de liga tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo domingo día 19 de febrero. En cuanto al cuadro local, Mauricio Casas podrá contar con todos sus futbolistas; además afrontarán este duelo con la intención de “seguir con la buena racha de las últimas jornadas”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videovmestallabarb

Resumen del encuentro entre el Valencia CF Mestalla y el FC Barcelona B

Jornada 31.- Valencia CF Mestalla, 0; FC Barcelona B, 4. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *