Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Dénia aprovechó la superioridad numérica para seguir terceros
Hidrosalud 2016 690×90
26556807171_d8c8906c81_o

El Dénia aprovechó la superioridad numérica para seguir terceros

Jornada 33.- CD Dénia, 3; UD Canals, 0.

El Dénia se adjudicó un importante triunfo para así llegar a la última jornada dependiendo de sí mismos para clasificarse para el ‘play-off’ de ascenso. Los tres tantos logrados llegaron en la segunda parte, después de que Jacobo Ostos fuese expulsado justo antes del descanso.

Se vivió una primera mitad bastante igualada en cuanto a dominio de balón, con el Dénia teniendo la iniciativa demostrando que era quien se jugaba algo en este encuentro pero con el Canals muy bien plantado sobre el terreno de juego que se vació al máximo con la intención de conceder la menor cantidad de ocasiones posible. Pese a ello, los locales realizaron varios tiros a portería con Carlos Ribes y Paco como los jugadores más insistentes, aunque sin acierto, mientras que el mayor peligro del Canals llegó en acciones a balón parado. Sin embargo, justo antes del descanso se produjo la jugada clave del partido, cuando un rifirrafe entre Ferran y Jacobo Ostos terminó con un cabezazo de éste último al que el colegiado respondió con una roja directa mientras el ariete visitante sangraba al producirse una brecha.

Con superioridad numérica sobre el terreno de juego, el Dénia salió totalmente envalentonado tras el paso por los vestuarios y tan sólo bastaron dos minutos para que se registrase el primer tanto de la tarde, un auténtico golazo de Ferran, quien cazó un balón rechazado para ejecutar un potente tiro desde el borde del área que se coló por la escuadra. También fue un tanto de bella factura el 2-0 que llegó en el minuto 60, cuando Carlos Ribes se sacó de la chistera un inapelable chut tras un saque de esquina, entrando también por la escuadra el cuero. Continuó tocando el Dénia frente a un Canals que se había venido abajo tras la expulsión y los goles y todavía se registró un tanto más, el marcado por Edu Serrano tras un rechace, ejecutando un tiro ajustado al palo.

Triunfo de vital importancia para el combinado dirigido por Juan Carlos Signes -hoy en la grada al tener que cumplir sanción- y Miguel Ángel Martínez, pues así seguirán dependiendo de sí mismos en la última jornada en la cual visitarán a un Alginet que tras caer frente al UE Gandia ya no tiene opciones de clasificarse para el ‘play-off’. Desde el CD Dénia, ante la importancia de dicho partido, ya se están movilizando para fletar un autobús, solicitando a los aficionados que hagan su reserva lo antes posible llamando al teléfono 619226999. Los de Toni Juan, por su parte, siguen con su mala dinámica en este tramo final, aunque cabe reseñar la amplia presencia de juveniles que están adquiriendo experiencia en la categoría, jugando hoy Sergio, Carlos Moltó, Sergio Tomás, Alfonso y Ximo. El Canals despedirá la temporada recibiendo a un Portuarios que tampoco se juega ya nada.

Ficha técnica:

CD Dénia: Tonet; Álex Gayá, Nico, Gervasio, Edu Serrano, Ferran (Sito, 66’), Alberto (Cardona, 78’), Paco, Borja Martínez (Josep Ronda, 80’), Carlos Ribes (Borja Céspedes, 85’) y Cristian Panucci.

UD Canals: Javi Lloret; Abdón Arándiga, Pablo Bonet, Sergio, Chuso, Álex (Sergio Tomás, 71’), Carlos Moltó (Carlos Calatayud, 46’), Abellán (Ximo, 86’), Álvaro (Alfonso, 79’), Giménez y Jacobo Ostos.

Goles: 1-0 Ferran (47’); 2-0 Cristian Panucci (60’); 3-0 Edu Serrano (83’).

Árbitro: Muñoz Belijar, Rubén; asistido en las bandas por García Campello, Juan Antonio y García Cascales, Darío. Amonestó por parte local a Edu Serrano (53’); y por parte visitante a Álvaro (13’), Abellán (20’), Giménez (38’). Además, expulsó al foráneo Jacobo Ostos por roja directa (42’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *