Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UE L'Alcúdia / El Dénia aprovechó un protestado penalti para seguir invicto
Hidrosalud 2016 690×90

El Dénia aprovechó un protestado penalti para seguir invicto

Jornada 3.- UE L’Alcúdia, 1; CD Dénia, 1
 
Un gol de Cristian Panucci al transformar una pena máxima que fue muy protestada por los de casa permite al Dénia mantenerse invicto otra jornada más, neutralizando el tanto anotado por Moha. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar

 
Se vivió un partido muy igualado entre dos equipos aguerridos que se vaciaron sobre el césped a base de casta y mucha pelea. Durante la primera mitad apenas se registraron un par de ocasiones reseñables, tratándose por parte visitante de dos remates prácticamente consecutivos de Gervasio y Paco en los que Alberto Gómez tuvo que intervenir para evitar el primer tanto, y en una vaselina realizada por el local Marc que a punto estuvo de terminar en gol.
 
Tras el descanso, el Dénia salió con fuerza y tanto Josep Ronda como Paco pusieron a prueba a Alberto, mientras que los de casa reclamaron una posible pena máxima sobre Andreu. No fue hasta el minuto 65 cuando se abrió el marcador después de que Moha aprovechase un centro de Vicente Campos desde la derecha para anotar el 1-0. El Dénia fue a por la igualada y finalmente la consiguió, pero lo hizo con una acción polémica, ya que el colegiado señaló una pena máxima sobre Cristian Panucci que fue muy protestada por la parroquia local y que el propio ariete se encargó de transformar en el 1-1.
 
El marcador ya no varió y ambos cosechan un punto que se puede valorar de forma positiva. Los de Roberto Granero acumulan cuatro tras haber registrado una victoria, un empate y una derrota, esperando que el balance de resultados se convierta en positivo la próxima semana cuando visiten al Portuarios, mientas que el Dénia de Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez no sabe lo que es perder tras tres jornadas disputadas y cuenta con cinco puntos que buscarán seguir ampliando en el duelo de la próxima jornada en el que recibirán al Pego.
 
Ficha técnica:
 
UE L’Alcúdia: Alberto; Ferran, Joshua, Barea, Micó, Adrián, Nacho (Marce, 89’), Moha, Marc (Gerard, 77’), Andreu (Edu, 70’) y Vicente Campos (Roberto Granero, 75’).
 
CD Dénia: Maxi; Carlos Ribes, Paco, Gervasio, Álex Gayá, Nico, Ferran, Alberto, Renzo (Borja, 74’), Josep Ronda y Cristian Panucci (Pincho, 86’).
 
Goles: 1-0 Moha (65’); 1-1 Cristian Panucci de penalti (79’).
 
Árbitro: Silvestre Cerdá, Joan Albert; asistido en las bandas por Juan Izquierdo, Álex y Taberner Llorca, Miguel. Amonestó por parte local a Vicente Campos, Micó y Barea; y por parte visitante a Carlos Ribes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

18112016-onceuelalcudia

L’Alcúdia es el equipo de Preferente menos goleado de toda España

La UE L’Alcúdia es el líder del Grupo III de Regional Preferente y, además de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *