Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Dénia aviva el sueño del ‘play-off’
Hidrosalud 2016 690×90
dania

El Dénia aviva el sueño del ‘play-off’

Jornada 27.- UD Oliva, 0; CD Dénia, 3.

Paso atrás de la UD Oliva para conseguir la permanencia, después de caer derrota ante el Dénia, que anotó sus tres goles en los últimos minutos de la primera mitad.

El duelo Oliva y Dénia acabó con el mismo resultado que en la primera vuelta, 0-3. Desde el pitido inicial, el encuentro se vio lleno de intensidad aunque no abundaron las ocasiones por ninguna de las dos partes en los compases iniciales. El primer tiro del duelo fue de Jaime Morera para el Oliva, pero Tonet no tuvo problemas para atrapar el esférico. A los veinte minutos, el colegiado anuló un gol al Dénia, que había conseguido Renzo.

Los goles llegarían al filo del descanso. Panucci inauguraba el electrónico desde los once metros; Sito aprovecharía una buena asistencia de Borja dentro del área para conseguir el segundo y en el tiempo de descuento del primer acto, Borja recogía un rechace y de vaselina marcaba el definitivo 0-3.

Con el encuentro sentenciado, la segunda mitad se hizo muy larga para los aficionados. El Oliva buscó un gol para acercarse en el marcador y a la permanencia. Sin embargo, el equipo de Diego Miñana no logró grandes elaboraciones y su juego ofensivo apenas tuvo profundidad. El Dénia supo mantener la renta y sus aspiraciones de disputar el ‘play-off’ de ascenso se mantienen intactas.

Ficha técnica

UD Oliva: Juan Escrivà, Aitor Vidal, Alberto Campos, Mascarell (David Pomar, 75’), Jaime Iborra, Jaime Morera, Eric Navarro, Joan Torres, Josete (Pelleti, 61’), Lledó y Néstor Sánchez (Yan, 61’).

CD Denia: Tonet, Álex, Nico, Cardona, Carlos Ribes, Gervasio (Miguel Mere, 31’), Panucci, Paco, Sito (Albert, 80’), Renzo y Borja (Borja Céspedes, 87’).

Goles: 0-1 (38’) Panucci (p); 0-2 (40’) Sito; 0-3 (45’) Borja.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sancionados para esta jornada en Tercera

Tras la jornada intersemanal del pasado jueves, el Comité se reunió nuevamente de cara a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *