Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Dénia consigue romper la sequía de victorias y vuelve a puestos de promoción
Hidrosalud 2016 690×90
24790057199_bbdb67ecf5_o

El Dénia consigue romper la sequía de victorias y vuelve a puestos de promoción

Jornada 24.- CD Dénia, 3; FC Canalense, 0.

Triunfo cómodo del Dénia, que ha vuelto a la senda de la victoria ante el Canalense en un encuentro en el que los de La Marina Alta se impusieron con claridad a los de La Costera, quienes, eso sí, no tuvieron suerte.

La primera parte empezó sin dominador. Los locales tuvieron la primera ocasión a los cinco minutos, cuando avisó Borja con un tiro al palo, a lo que respondieron los visitantes en una llegada de Insa que despejó la defensa local. Poco después los locales fueron dominando y pudieron adelantarse en un disparo de Panucci que Luiso despejó a córner y en otro disparo de Borja que esta vez fue neutralizado por la defensa. Continuaron los locales teniendo ocasiones en varios tiros de Borja y Renzo que se fueron fuera, hasta que en el minuto 34 una jugada de Panucci por la izquierda terminó con una asistencia a un Renzo que realizó un tiro cruzado y batió a Luiso para abrir el marcador en favor del Dénia. Tras el gol el Canalense lo intentó pero sin mucho peligro, destacando una acción de Carles Climent.

La segunda parte fue dominada por los de casa ante unos visitantes que tuvieron que hacer un cambio tras el descanso debido a que se lesionó Javi López y entró Andrés. A los pocos minutos lo intentó Sito para los locales pero el cuero se fue fuera, mientras que en el minuto 52 llegó el segundo de la tarde para los de casa en una internada de Ribes por la derecha que cruzó y se la dejó a Panucci, quien marcó a placer. Tras el 2-0, el Dénia lo intentó en un pase de Ribes hacia Paco y poco después Renzo, mientras que los visitantes buscaron meterse en el partido en un tiro de Fermín que se fue fuera y otro de Eusebio que paró Álvaro.

Poco después, el Canalense pudo marcar en un disparo de Carles Climent que paró Álvaro y a continuación en uno de Insa en el que el esférico se fue fuera. Ya en el minuto 80, una internada de Céspedes por la banda derecha terminó con un centro que Borja remató para batir a Luiso y cerrar el marcador en favor del Dénia. En los últimos minutos hubo ocasiones para ambos, pues los locales dispusieron de una jugada que finalizó Borja y paró Luiso, el visitante Insa la tuvo en un disparo que se fue fuera, y Panucci realizó un remate que la zaga visitante despejó a saque de esquina.

Tras esta victoria los de Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez se colocan en puestos de promoción de ascenso, siendo terceros con cuarenta y cuatro puntos y la próxima jornada visitarán La Ermita para enfrentarse al Atlètic d’Alginet, mientras que los de Sergio Mesa siguen una jornada más en puestos de descenso y la próxima semana recibirán en el Quatre Camins al Portuarios.

Ficha Técnica:

CD Dénia: Álvaro, Cardona, Sito, Ribes (Céspedes 70′), Gervasio, Panucci, Paco, Alberto (Josep 65′), Miguel (Nico 53′), Renzo y Borja.

FC Canalense: Luiso, Javi López (Andrés 46′), Cesar, Adrián, Pepe Gras, Nadal, Vicent (Manolet 61’), Eusebio, Richart (Fermín 57′), Insa y Carles Climent.

Goles: 1-0 Renzo (33′), 2-0 Panucci (50′), 3-0 Borja (79′).

Árbitro: Ángel Pascual Fermoso asistido en las bandas por Antonio Escusol Martín y Rubén Carmpo Hernández. Amonestó por los locales a Cardona y Renzo, por los visitantes a Pepe Gras, Eusebio, Adrián, Manolet y Nadal.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30366127783_bca56a3842_o

El Crevillente terminó imponiéndose a pesar de la reacción del Torrevieja

Jornada 19.- Crevillente Deportivo, 3; CD Torrevieja, 2. Nueva victoria del Crevillente Deportivo, que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *