Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Dénia consolida su liderato con una remontada liderada por Paco Gázquez
Hidrosalud 2016 690×90
suecadenia

El Dénia consolida su liderato con una remontada liderada por Paco Gázquez

Jornada 19.- SD Sueca, 1; CD Dénia, 4

El Dénia saca tajada del empate cosechado ayer por el Alcoyano B tras ganar esta mañana con un resultado amplio, aunque cabe señalar que el Sueca resistió durante toda la primera mitad el 1-0 conseguido a los seis minutos. En la segunda parte el Dénia demostró su superioridad marcando cuatro goles en los que Paco Gázquez participó en todos. Foto: CD Dénia

El partido empezó con gol y con polémica, ya que a los seis minutos de juego Calzado aprovechó un pase de Ernest que llegó hasta el segundo palo para adelantar al Sueca entre las protestas de los visitantes al reclamar que la acción debió quedar invalidada por fuera de juego. Con la desventaja en el marcador, el Dénia apretó en busca de devolver las tablas en el marcador cuanto antes para así poder aspirar a llevarse el triunfo, gozando de un buen número de ocasiones para ello, pero no estuvieron acertados de cara a portería.

No obstante, en la segunda mitad sí que lo estuvieron y en apenas diez minutos los de La Marina le dieron la vuelta al marcador. Primero, en el 50’, fue Borja Martínez quien marcó aprovechando un balón que quedó rechazado tras una jugada de Paco, mientras que a continuación, cinco minutos después, el propio Paco Gázquez cabeceó un córner lanzado magistralmente por Carlos Ribes y el cuero terminó entrando en la portería rival tras golpear Carlos Pallarés hacia su propia meta en una desafortunada acción para el futbolista local.

Intentó reaccionar el Sueca con un disparo de Ernest, pero en el minuto 63 los de La Ribera Baixa se quedaron con un futbolista menos al ver Simón la segunda cartulina amarilla, lo que complicó más si cabe la situación de los de casa, que además vieron como Cristian Panucci, incorporado en la segunda parte, dejaba el partido visto para sentencia en el minuto 80 después de una jugada iniciada por Paco, quien habilitó a un Carlos Ribes que asistió al ariete para anotar 1-3. Todavía llegó un gol más, ya en el añadido, y fue obra de Paco Gázquez para completar su brillante mañana aprovechando una pared con Panucci.

Nueva remontada de un Dénia que demuestra tener capacidad de reacción, reafirmándose los de Juan Carlos Signes – Miguel Ángel Martínez como líderes del Grupo III, mientras que el Sueca sigue con su dinámica negativa y podría verse muy perjudicado en la tabla tras la victoria del Canalense y si el Pego termina ganando su partido. La próxima semana el Sueca visitará al Portuarios enfrentándose a otro equipo que atraviesa por una mala racha, mientras que el Dénia recibirá a L’Alcúdia.

Ficha técnica:

SD Sueca: Romero; Marí (Sala, 56’), Simón, Pallarés, Isidro Requena, Adrián, Clausi, Ernest, Calzado (Clari, 87’), Edu Osca y Joan Fos (Carpio, 87’).

CD Dénia: Maxi; Carlos Ribes (Borja Céspedes, 82’), Gervasio, Nico (Cardona, 64’), Álex Gayá, Ferran, Josep Ronda (Cristian Panucci, 64’), Alberto, Borja Martínez (Pinxo, 81’), Paco y Renzo.

Goles: 1-0 Calzado (6’); 1-1 Borja Martínez (50’); 1-2 Pallarés (55’); 1-3 Cristian Panucci (80’); 1-4 Paco (90’+).

Árbitro: Ortega Herrera, Francisco J.; asistido en las bandas por Lostado Soriano, Javier y González Berman, Jorge. Amonestó por parte local a Simón en dos ocasiones (18’ y 63’), Calzado (50’) y Joan Fos (82’); y por parte visitante a Josep Ronda (9’), Nico (64’), Álex Gayá (73’) y Paco (74’). Además, también amonestó al técnico foráneo Juan Carlos Signes (9’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30367743555_743eba1759_o

El Jávea mantiene su dinámica ascendente

Jornada 14.- CD Jávea, 3; UD Castellonense, 1. El Jávea, que desde que ganó su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *