Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Dénia da los últimos retoques a su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90

El Dénia da los últimos retoques a su plantilla

El combinado que dirige la dupla Juan Carlos Signes-Miguel Ángel Martínez tiene prácticamente cerrado su proyecto tras confirmar la llegada de un centrocampista uruguayo, que ha convencido al cuerpo técnico en una pretemporada en la que ya han inaugurado su calendario de amistosos. Foto: CD Dénia

 
Miguel Ángel Meretta Pereyra es nuevo jugador del CD Dénia. Y es que el centrocampista uruguayo de 29 años se ha hecho un hueco en los planes de los nuevos inquilinos del baqnuillo dianense, Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez, para este curso 2015/2016 después de haber estado a prueba durante la dos primeras semanas de una pretemporada que con el paso de los días ha ido ganando en intensidad con la misión de llegar a pleno rendimiento a su primer partido de liga, programado para el fin de semana del 5 y 6 de septiembre, en el cual viajarán a Jávea para disputar el siempre atractivo derbi de La Marina Alta.
 
Así pues, y con el proyecto completado salvo que surja una gran oportunidad en el mercado para volver a recurrir a éste, el Dénia buscará esta campaña cumplir el objetivo de mantener la categoría con los porteros Maxi y Murillo; los defensas Álex Gayà, Andrés, Borja, Nico Almiñana, Gervasio y Paco Gázguez; los centrocampistas Ferran, Cardona, Carlos Ribes, Josep Ronda, Elías, Edu Garrigós (Ondarense), Iván Almiñana (Levante Jv DH), Álvaro Castillo (Pego) y Miguel Ángel Meretta (sin equipo); y los delanteros Cristian ‘Panucci’, Renzo (Alemania) y Pincho (Pego).
 
En cuanto al tema de partidos de preparación en esta pretemporada, cabe decir que los hombres de Juan Carlos Signes-Miguel Ángel Martínez no han arrancado bien el calendario de amistosos en cuanto a resultados, pues cayeron el pasado sábado derrotados por tres a cero contra el Villajoyosa. Sin embargo, el duelo sirvió para sacar las primeras conclusiones y ver los aspectos a corregir para sus próximas citas antes de su estreno liguero:
 
8 de agosto: Villajoyosa 3 – 0 Dénia
14 de agosto: Dénia – La Nucia 
22 de agosto: Benidorm – Dénia
29 de agosto (Presentación): Dénia – Hércules B
2 de septiembre: Dénia – Dénia Juvenil A

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30163952184_b1b0f0bbba_o

Cristian Panucci: “Si seguimos trabajando de esta forma, el Dénia tendrá su recompensa”

El Dénia consiguió su segunda victoria consecutiva este fin de semana ante el At. d’Alginet, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *