Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / SD Sueca / El Dénia golea con Panucci como protagonista principal
Hidrosalud 2016 690×90

El Dénia golea con Panucci como protagonista principal

Jornada 2.- CD Dénia, 4; SD Sueca, 0

 

El conjunto de la Marina se impuso con claridad a un Sueca que encajó la segunda derrota amplia de la temporada. El gol inicial de Ferrán puso el partido de cara y un hat-trick de Panucci completó la victoria. 

 

Después de empatar en el feudo del Jávea, el Dénia recibía a un Sueca que buscaba resarcirse tras verse superado por la UE Gandia en la primera jornada. Por lo tanto, ambos conjuntos buscaban su primera victoria de la temporada.

 

El partido no tardó en decantarse a favor de los locales. A los cuatro minutos, Ferrán puso por delante al Dénia con un gol de falta. El tanto condicionó claramente el encuentro y los de la Marina  trataron de ampliar su renta con un lanzamiento de Panucci que detuvo David. El equipo alicantino tuvo un par de acercamientos más con Renzo como protagonista pero sin lograr el tanto. El que si lo logró fue Panucci en el minuto 21. El atacante local anotó el 2-0 a la salida de un córner sacado por Alex. A partir de ahí, el Dénia siguió con su misma dinámica hasta que al borde de la media hora tuvo sus llegadas peligrosas el Sueca. Primer Josep y luego Chispa obligaron a la zaga y el portero local a emplearse intensamente para evitar el tanto que les volviese a meter en el encuentro. Los últimos minutos de la primera mitad fueron abiertos y ambos conjuntos llegaron al área rival sin llegar a modificar el marcador. 

 

Tras el descanso, el Dénia salió dispuesto a sentenciar definitivamente el partido y logró hacerlo. En el minuto 55, Panucci anotó el tercer tanto de su equipo y el segundo de su cuenta particular tras una buena asistencia de Renzo. Solo tres minutos después, Panucci completó su hat-trick definiendo con solvencia para anotar el 4-0. A partir de ahí, el partido quedó visto para sentencia y la última media hora no tuvo demasiado que ofrecer. El Sueca gozó de alguna llegada para haber maquillado el marcador pero también los locales pudieron ampliar su renta aunque no fueron capaces y el 4-0 resultó definitivo. 

 

El triunfo permite al Dénia colocarse con cuatro puntos y coger moral para las próximas jornadas tras la goleada conseguida. Por el contrario, el Sueca se ha vuelto a ver superado y sigue sin puntuar tras hacer encajado siete goles en dos encuentros. 

 

Ficha técnica:

 

CD Dénia: Maxi, Carlos Ribes, Alex, Nico, Gervasio, Paco, Ferran (Cardona 63’), Alberto (Elías 53’), Panucci (Borja 71’), Josep y Renzo.

 

SD Sueca: David, Carrió, Chispa, Castells, Barbero (Silvio 18’), Martínez (Hidalgo 60’), San Juan, Pallarés, Carpio (Edu Osca 54’), Migui y González. 

 

Goles: 1-0 Ferran (4’), 2-0 Panucci (21’), 3-0 Panucci (55’), 4-0 Panucci (58’).

 

Árbitro: Pérez Sánchez. Amonestó al local Ferran, y a los visitantes González y Castells. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25883761554_7bf61f2c9b_o

El Oliva golea al Sueca y espera resultado del Pego

Jornada 32.- SD Sueca, 1; UD Oliva 4. Duelo en la parte baja el vivido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *