Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Dénia mantiene a raya al Portuarios y sigue en ‘play-off’
Hidrosalud 2016 690×90
26320499616_f051072f0f_o

El Dénia mantiene a raya al Portuarios y sigue en ‘play-off’

Jornada 32.- UD Portuarios, 1; CD Dénia, 1.

El interesante duelo entre un aspirante y uno de los equipos de promoción se saldó con unas tablas que dejan al Portuarios sin opciones de ‘play-off’, aunque haciéndolo con la cabeza bien alta, y mantienen al Dénia en los puestos de privilegio, aunque con UE Gandia y Alginet echándosele encima.

En la primera mitad predominó el respeto entre los dos equipos, que se jugaban mucho y además también dependían de lo que iba pasando en los otros campos en una jornada en la que llegaron a estar en juego al mismo tiempo ocho partidos. Pese a que ambos equipos realizaron varios disparos a portería, sobre todo los visitantes, apenas se registraron ocasiones reseñables, con las defensas imponiéndose a los ataques y los dos equipos muy férreos y fuertes en labores defensivas.

Tras el descanso fue cuando llegaron los goles, ambos en los primeros diez minutos y de forma consecutiva, marcando primero Ferran con un tiro desde la frontal y empatando Didac por los locales. Cabe señalar que el Portuarios se vio obligado a cambiar a su portero, ya que David Iznardo se lesionó y entró en su lugar Edu para disputar la segunda parte. Apretó el Dénia en busca de volver a adelantarse en el marcador, pero no lograron superar a un seguro Portuarios, y con un largo tiempo de prolongación debido a que el juego se paró durante unos minutos por lesionarse el árbitro, finalmente el duelo terminó en tablas.

Un empate que deja a los pupilos de Salva Moratal y Ramón Rivero fuera de la emocionante pugna por el ‘play-off’, aunque habiendo llegado a las tres últimas jornadas con opciones, permite a los del Grau de Gandia, que apenas llevan dos años en la categoría, estar muy satisfechos por el rendimiento que han ofrecido. Los de Juan Carlos Signes – Miguel Ángel Martínez, por su parte, obtienen un buen punto a domicilio y en un campo complicado para mantenerse en puestos de promoción, aunque con la victoria del Alcoyano B pierden la segunda plaza, mientras que con los triunfos del UE Gandia y del Alginet únicamente tienen dos unidades de ventaja respecto al tercero y cuarto.

La próxima semana el Portuarios recibirá al Contestano y el Dénia hará lo propio con el Canals. Por último, también cabe reseñar que finalmente Kiko Lacasa pudo disputar este encuentro debido a que desde el ente federativo le han concedido la cautelar tras la sanción de cuatro partidos que le impusieron.

Ficha técnica:

UD Portuarios: David Iznardo (Edu, 46’); Carbo (Aníbal, 81’), Óscar, Ferran, Carbonell, Beltrán, Adrià Ramis, Josevi (Fabri, 56’), Kiko Lacasa (Cardona, 63’), Didac y Ángel Mengual.

CD Dénia: Tonet; Sito (Borja Céspedes, 75’), Meretta, Edu Serrano, Álex Gayá, Ferran, Carlos Ribes, Paco, Borja Martínez (Renzo, 62’), Meretta y Cristian Panucci.

Goles: 0-1 Ferran (59’); 1-1 Didac (60’).

Árbitro: Amonestó por parte local a Fabri (73’); y por parte visitante a Renzo (73’). Además, también amonestó a los miembros del cuerpo técnico María Dolores Aparici (28’) y Juan Ramón Rivero (73’).

Incidencias: Los jugadores del Portuarios salieron al campo antes de arrancar el partido junto a los jugadores del Cadete B para homenajearles por el ascenso de categoría logrado. Por otra parte, cabe destacar que el árbitro se lesionó y el partido estuvo detenido durante cuatro minutos, teniendo que cambiar sus funciones con uno de sus asistentes durante los últimos minutos de partido.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lkjh

El Puig ve la luz al final del túnel a costa de un desacertado Albuixech

Jornada 15. El Puig CE, 2; CF Albuixech, 1. El Puig se acerca al umbra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *