Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Dénia mantiene a raya al Portuarios y sigue en ‘play-off’
Hidrosalud 2016 690×90
26320499616_f051072f0f_o

El Dénia mantiene a raya al Portuarios y sigue en ‘play-off’

Jornada 32.- UD Portuarios, 1; CD Dénia, 1.

El interesante duelo entre un aspirante y uno de los equipos de promoción se saldó con unas tablas que dejan al Portuarios sin opciones de ‘play-off’, aunque haciéndolo con la cabeza bien alta, y mantienen al Dénia en los puestos de privilegio, aunque con UE Gandia y Alginet echándosele encima.

En la primera mitad predominó el respeto entre los dos equipos, que se jugaban mucho y además también dependían de lo que iba pasando en los otros campos en una jornada en la que llegaron a estar en juego al mismo tiempo ocho partidos. Pese a que ambos equipos realizaron varios disparos a portería, sobre todo los visitantes, apenas se registraron ocasiones reseñables, con las defensas imponiéndose a los ataques y los dos equipos muy férreos y fuertes en labores defensivas.

Tras el descanso fue cuando llegaron los goles, ambos en los primeros diez minutos y de forma consecutiva, marcando primero Ferran con un tiro desde la frontal y empatando Didac por los locales. Cabe señalar que el Portuarios se vio obligado a cambiar a su portero, ya que David Iznardo se lesionó y entró en su lugar Edu para disputar la segunda parte. Apretó el Dénia en busca de volver a adelantarse en el marcador, pero no lograron superar a un seguro Portuarios, y con un largo tiempo de prolongación debido a que el juego se paró durante unos minutos por lesionarse el árbitro, finalmente el duelo terminó en tablas.

Un empate que deja a los pupilos de Salva Moratal y Ramón Rivero fuera de la emocionante pugna por el ‘play-off’, aunque habiendo llegado a las tres últimas jornadas con opciones, permite a los del Grau de Gandia, que apenas llevan dos años en la categoría, estar muy satisfechos por el rendimiento que han ofrecido. Los de Juan Carlos Signes – Miguel Ángel Martínez, por su parte, obtienen un buen punto a domicilio y en un campo complicado para mantenerse en puestos de promoción, aunque con la victoria del Alcoyano B pierden la segunda plaza, mientras que con los triunfos del UE Gandia y del Alginet únicamente tienen dos unidades de ventaja respecto al tercero y cuarto.

La próxima semana el Portuarios recibirá al Contestano y el Dénia hará lo propio con el Canals. Por último, también cabe reseñar que finalmente Kiko Lacasa pudo disputar este encuentro debido a que desde el ente federativo le han concedido la cautelar tras la sanción de cuatro partidos que le impusieron.

Ficha técnica:

UD Portuarios: David Iznardo (Edu, 46’); Carbo (Aníbal, 81’), Óscar, Ferran, Carbonell, Beltrán, Adrià Ramis, Josevi (Fabri, 56’), Kiko Lacasa (Cardona, 63’), Didac y Ángel Mengual.

CD Dénia: Tonet; Sito (Borja Céspedes, 75’), Meretta, Edu Serrano, Álex Gayá, Ferran, Carlos Ribes, Paco, Borja Martínez (Renzo, 62’), Meretta y Cristian Panucci.

Goles: 0-1 Ferran (59’); 1-1 Didac (60’).

Árbitro: Amonestó por parte local a Fabri (73’); y por parte visitante a Renzo (73’). Además, también amonestó a los miembros del cuerpo técnico María Dolores Aparici (28’) y Juan Ramón Rivero (73’).

Incidencias: Los jugadores del Portuarios salieron al campo antes de arrancar el partido junto a los jugadores del Cadete B para homenajearles por el ascenso de categoría logrado. Por otra parte, cabe destacar que el árbitro se lesionó y el partido estuvo detenido durante cuatro minutos, teniendo que cambiar sus funciones con uno de sus asistentes durante los últimos minutos de partido.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1125

Prolongación y empalme

Saque de banda con prolongación y buen gol de Peco de empalme para el Burjassot …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *