Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Dénia ha reforzado su potencial ofensivo con la llegada de un ex de la cantera
Hidrosalud 2016 690×90
29416550776_b2d6dc142f_o

El Dénia ha reforzado su potencial ofensivo con la llegada de un ex de la cantera

Nuevo y último refuerzo del combinado alicantino, que cierra su plantilla con un joven delantero que fue canterano del equipo. Además, repasamos la actualidad deportiva del CD Dénia.

El Dénia aumentó el nivel ofensivo de su plantilla con la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del joven delantero de 19 años Juan Guede (en la foto posterior cedida por el club), que llega procedente del Juvenil de Honor del Ourense, donde completó su formación en el curso pasado. Cabe destacar que el atacante conoce bien la filosofía del Dénia, pues formó parte de su cantera durante siete años. Así pues, Juan Guede jugó sus primeros minutos con el equipo la pasada jornada, concretamente 64 minutos, en el encuentro a domicilio ante la UE L’Alcúdia.

2e8d4453-a62f-4480-be15-5bf4d1b38ce4

Teniendo en cuenta este nuevo refuerzo, con el cual el Dénia cierra su plantilla; la plantilla dirigida por el tándem formado por Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez, queda formada por los porteros Álvaro Guzmán, Tonet y Eric Baber (sin equipo); los defensas Borja Céspedes, Nico Almiñana, Carlos Ribes, Álex Gayá, Cabe (UE Tavernes), Cristian de Luis (Torrent) y Castillo (Chiva); los centrocampistas Ferran Molina, Paco Gázquez, Renzo, Javi (Jávea), Espinosa (UD Ondarense), Jordi Aparisi (UE Gandia) y Joseph Ferrullo (Dénia Juvenil); y los delanteros Cristian Panucci, Borja Martínez, Josep Ronda, Sergi Salvador (Ondarense) y Juan Guede (Juvenil de Honor Ourense).

En otro orden de cosas, en cuanto a la actualidad deportiva del combinado de la Marina Alta, cabe destacar que tras empezar con mal pie el campeonato, pues perdieron la primera jornada por la mínima ante el Canals, han encadenado tres partidos en los cuales han puntuado, destacando entre ellos la victoria ante el Tavernes de La Valldigna. Teniendo en cuenta estos resultados, el Dénia es a fecha de hoy el noveno clasificado con cinco unidades (1V-2E-1D), empatado a puntos con Contestano y Llosa.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el Dénia se medirá en su feudo ante la UD Benigànim. Este encuentro tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo sábado día 1 de octubre. En cuanto al combinado local, cabe destacar que el tándem formado por Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez no podrá contar con los sancionados Jordi y Ribes, mientras que Paco y Cristian serán duda por lesión.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *