Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Pego CF / El Dénia se da un festín a costa del Pego
Hidrosalud 2016 690×90

El Dénia se da un festín a costa del Pego

Jornada 4.- CD Dénia, 4; Pego CF, 1
 
El derbi de La Marina Alta se resolvió a favor de un goleador Dénia que doblegó a un Pego que no tuvo su tarde. Renzo, con su doblete, fue todo un quebradero de cabeza para los visitantes.

 
El Diego Mena Cuesta se engalanó esta tarde para recibir uno de los derbis de La Marina Alta que se celebrarán este curso en el Grupo III de la Preferente. En este caso, el CD Dénia, que llegaba sexto en la tabla con cinco puntos, recibía a un Pego en horas bajas, penúltimo con un punto, pero con hambre de remontar el vuelo cuanto antes, por lo que el partido de hoy era una ocasión inmejorable.
 
Sin embargo, desde el comienzo se pudo ver hacía qué dirección iba el devenir de este choque, pues fue el Dénia quien arrancó dominando el esférico y llegando con peligro al área de un Toni que tuvo mucho trabajo desde el pitido inicial. Pese a este escenario, el Pego se encontraba cómodo y buscaba contragolpear tratando de aprovechar los posibles errores de los locales a la hora de mover el cuero, hasta que llegó la primera diana, ya que el remate de Paco a la salida de un córner botado por Carlos Ribes en el 22’ liberó al Dénia de la presión por adelantarse y arrastró al Pego hasta un mar de dudas, pues los visitantes no les quedó otra que dar un paso adelante y asumir mayores riesgos, teniendo en las botas de Fran su mejor ocasión, aunque bien parada por Maxi.
 
La segunda mitad no pudo empezar peor para el dubitativo Pego. Y es que Renzo puso tierra de por medio cinco minutos después de la reanudación, dejando a los visitantes noqueados y con las esperanza de rascar algún punto convertida en utopía. De hecho, el problema pegolino se incrementó en el 55’ por culpa de nuevo de un Renzo que se aprovechó de un pase de Josep para volver a batir a Toni y dejar totalmente sentenciado un encuentro en el que el respetable que acudió al Diego Mena Cuesta pudo ver dos tantos más, uno por cada equipo: el cuarto de los locales en el 81’ gracias a Ferran, y el del honor del Pego conseguido por Frede –su jugador más activo- en el 88’.
 
Con el triunfo, el Dénia se coloca en los puestos de privilegio gracias a sus ocho puntos, por lo que afrontarán su próximo duelo contra el Llosa con la moral por las nubes. Por su parte, el Pego se queda en la zona baja de la tabla, situación que tratará de cambiar el fin de semana que viene superando a la UD Portuarios.
 
Ficha Técnica:
 
CD Dénia: Maxi, Álex, Nico, Carlos Ribes (Edu, 65’), Gervasio (Cardona, 68’), Paco, Panucci, Josep (Pincho, 72’), Alberto (Borja, 56’), Ferran y Renzo.
 
Pego CF: Toni, Jordan, Adri, Giménez, Fran, Carlos, Rubén (Dani, 68’), Frede, Venti, Cristian (Nacho, 6’; Mikel, 60’) y Vicent.
 
Goles: 1-0 Paco (22’); 2-0 Renzo (50’); 3-0 Renzo (55’); 4-0 Ferran (81'); 4-1 Frede (88')
 
Árbitro: Vázquez Old. Amonestó a los locales Paco y Álex; así como a los visitantes Giménez, Fran, Mikel, Rubén, Vicent y Venti

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30160296623_ba7d3e5cb6_o

Combate nulo en el derbi entre el Dénia y el Pego

Jornada 11.- CD Dénia, 0; Pego CF, 0. El llamativo derbi de La Marina entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *