Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Dénia se decanta por la continuidad de los suyos
Hidrosalud 2016 690×90

El Dénia se decanta por la continuidad de los suyos

Los alicantinos seguirán apostando por futbolistas locales y además peinarán el mercado en busca de refuerzos que ayuden a superar lo hecho esta temporada. Todo ello estará comandado por un Fernando Maestre (en la foto) que ha renovado junto al resto del cuerpo técnico.

 
El Club Deportivo Dénia comienza a dar sus primeros pasos en el curso 2015-2016 que se avecina. El combinado de La Marina Alta, encuadrado en el competitivo Grupo III de la Preferente valenciana, sigue con la ilusión intacta de volver a ver a su equipo en la más alto, por lo que una vez más tratarán de abordar la promoción de ascenso, aunque eso sí, siempre respetando sus bases. Una de ellas, y la que la entidad presidida por Gema Estrela -que lleva al fente de la entidad desde 2011- considera como fundamental, es continuar con la apuesta de ver sobre el césped del Diego Mena Cuesta a futbolistas de la localidad, algo que no será diferente en esta nueva campaña.
 
Así pues, con el punto de mira puesto en confeccionar cuanto antes el proyecto, el club se reunirá el próximo miércoles con el Gobierno formados tras las elecciones del pasado 24 de mayor para conocer el grado de apoyo con el contarán, por lo que una vez concretado dicho tema se implicarán de lleno en una plantilla a la que desean dar buena parte de continuidad, ya que la quinta plaza conseguida invita a ello. No obstante, la entidad alicantina buscará dar un empujón más a los suyos en busca de pelear codo con codo hasta el final por el ascenso, algo que tratarán de hacer con la llegada de caras nuevas que ayuden a dar un nuevo salto de calidad.
 
Calidad que tendrá que gestionar Fernando Maestre. Y es que el entrenador, que llegó al Dénia a mediados de marzo después del adiós de Jesús Moratal, volverá a sentarse en el banquillo alicantino después de llegar a un acuerdo con el club, por lo que junto a su segundo Juanan Canet y su preparador físico Rafa Manuel, abordarán un proyecto que empieza a coger fuerza.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30163952184_b1b0f0bbba_o

Cristian Panucci: “Si seguimos trabajando de esta forma, el Dénia tendrá su recompensa”

El Dénia consiguió su segunda victoria consecutiva este fin de semana ante el At. d’Alginet, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *