Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Dénia se despidió de uno de sus futbolistas
Hidrogen water hidrosalud 690X90

El Dénia se despidió de uno de sus futbolistas

Un jugador del CD Dénia ha decidido hacer las maletas para trasladarse a otro país, produciéndose otra variación en la plantilla que entrena el tándem Juan Carlos Signes – Miguel Ángel Martínez.

 
Edu Garrigós no seguirá vistiendo la elástica del CD Dénia, al menos por un tiempo. Y es que centrocampista que se incorporó procedente del Ondarense se despidió esta semana de sus compañeros para trasladarse a Irlanda por motivos de estudios. Pese a la baja producida, desde el club por el momento no tienen previsto cubrirla, disponiendo de los siguientes jugadores:
 
Los porteros Maxi y Álvaro Guzmán (Pego); los defensas Álex Gayà, Borja, Nico Almiñana, Gervasio, Paco Gázquez, Carlos Ribes, Miguel Ángel Meretta (sin equipo) y Sito (sin equipo); los centrocampistas Ferran, Cardona, Elías, Josep Ronda y Alberto Morera (juvenil); y los delanteros Zouhair 'Souhe', Cristian ‘Panucci’, Renzo (Alemania), Pincho (Pego) y Borja Martínez (sin equipo).
 
Por lo demás, cabe recordar que el CD Dénia se está mostrando como uno de los equipos más efectivos del Grupo III de Preferente, todavía invicto tras haber ganado todos sus partidos disputados como local, y empatado aquellos en los que ha ejercido como visitante. Una dinámica que buscarán seguir manteniendo en el destacado duelo que jugarán mañana a las 17:00 horas en el Diego Mena Cuesta frente al Tavernes en un auténtico choque de trenes, pues los de La Safor lideran la clasificación y tampoco saben lo que es perder, habiendo cedido únicamente un empate.
 
De cara a este partido, Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez no podrá disponer de Nico Almiñana por sanción ni con el guardameta Álvaro Guzmán debido a unas molestias en la rodilla, por lo que se espera que entre en la convocatoria el portero juvenil Miguel, mientras que se mantienen como duda por el momento Josep Ronda y Gervasio debido a unas molestias que arrastran.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30678704032_8db019e8ef_o

El CD Dénia arrasa en Alcoy

Jornada 32.- CD Alcoyano B, 1; CD Dénia, 5.  Contundente triunfo a domicilio del combinado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *