Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Oliva / El Dénia se lleva un igualado duelo marcado por los detalles
Hidrosalud 2016 690×90

El Dénia se lleva un igualado duelo marcado por los detalles

Jornada 10.- CD Dénia, 3; UD Oliva, 0
 
Pese a lo amplio del marcador, el Oliva vendió cara su derrota e incluso pudo llevarse un resultado favorable si no hubiesen desaprovechado una pena máxima con 1-0 y que dejó a los de casa con uno menos. El Dénia supo reponerse y sentenciar el choque pese a la inferioridad numérica. Foto: CD Dénia

 
Partido igualado en el Diego Mena Cuesta en el que el Dénia fue quien buscó con más ahínco la portería rival, pero se topó con un aguerrido y trabajador Oliva que no demostró su condición de colista. No se registraron muchas ocasiones en la primera parte, destacando por parte local una falta que lanzó Carlos Ribes, medida hacia la cabeza de Renzo, y el testarazo de éste último se estrelló en la madera para que posteriormente Juan Escrivá blocase el cuero, mientras que por los foráneos Néstor se topó con el travesaño. Justo antes del descanso consiguió adelantarse el combinado de La Marina, después de un saque de banda ejecutado por Ribes y peinado por Ferran Molina para que el más listo de la clase, Borja Mart, enviase el cuero al fondo de la red.
 
El CD Dénia afrontaba la segunda parte tras haber conseguido un gol psicológico, sin embargo, a los pocos minutos de la reanudación sufrieron un importante contratiempo en forma de expulsión y de penalti en contra, cuando Nico vio la roja directa tras tocar el cuero con la mano. No obstante, la mala fortuna sigue cebándose con el Oliva y el lanzamiento de Jaume Morera lo detuvo Maxi en una parada providencial. Apretó el combinado de La Safor en busca del empate y gozó de un par de ocasiones para ello, pero la entrada de Sito al campo fue clave, ya que de sus botas salieron los dos tantos con los que se sentenció el choque. Primero habilitó a Panucci en el 68’ para dejarle solo y que batiese al meta con un tiro ajustado al palo, y luego puso un centro perfecto para que Ferran anotase el 3-0 en el 78’.
 
Buena reacción del Dénia tras la primera derrota de la temporada encajada la semana pasada en Atzeneta d’Albaida, venciendo una vez más en su feudo, donde siguen ganándolo todo los pupilos de Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez, para situarse a un punto del ‘play-off’ aprovechando que ninguno de los equipos mejor posicionados fue capaz de vencer. El Oliva, por su parte, sigue colista tras un partido en el que no tuvo la suerte de cara pese a jugarle de tú a tú al mejor local. La próxima semana, los de La Marina visitarán al Alcoyano B, mientras que el equipo dirigido por el tándem Pachera – Willy recibirá al Portuarios en un derbi de La Safor entre polos opuestos.
 
Ficha técnica:
 
CD Dénia: Maxi; Carlos Ribes, Gervasio, Nico, Álex Gayá (Pincho, 85’), Gervasio, Ferran, Borja Mart (Josep Ronda, 80’), Renzo (Sito, 66’), Alberto y Panucci (Borja Céspedes, 82’).
 
UD Oliva: Juan Escrivá; Vicent Falquet, Jaume Morera (Joan Torres, 72’), Eloi Pomar (Emilio Puig, 79’), Alberto (Andoni, 67’), Aitor, Miguel Morell (Eric, 57’), Álvaro, Néstor, Jaime Iborra y Gianluca.
 
Goles: 1-0 Borja Mart (43’); 2-0 Panucci (68’); 3-0 Ferran (78’).
 
Árbitro: Roch Mata, Miguel; asistido en las bandas por Jordán Tejedor, Joan y Vila Soler, Alfredo. Amonestó por parte local a Gervasio (50’), Borja Mart (76’), Carlos Ribes (77’) y Paco (81’); y por parte visitante a Andoni (85’). Además, expulsó al local Nico por roja directa (52’) y amonestó al técnico visitante Willy (40’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

calpe1

Remontada de un Calpe que se reafirma

Jornada 13.- UD Oliva, 1; Calpe CF, 3. El Calpe fue capaz de remontar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *