Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Dénia se prepara con optimismo
Hidrosalud 2016 690×90

El Dénia se prepara con optimismo

El conjunto de la Marina Alta tiene bastante avanzada su planificación deportiva aunque todavía le quedan varias cosas por cerrar. Desde el club no se descarta que puedan llegar nuevas caras en las próximas semanas pese al considerable cambio que han tenido que hacer.

El tándem formado por Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez sabe que todavía tiene trabajo por delante. En su actual plantilla ya tienen cubiertas muchas de las posiciones aunque en esta pretemporada están varios jugadores a prueba que podrían quedarse finalmente en el primer equipo, por lo que todavía no saben cuándo pondrán dan por cerrada su planificación.

La última renovación que hubo en el equipo fue la de Paco Gázguez que se ha unido a un grupo formado por los porteros Maxi y Murillo; los defensas Álex Gayà, Andrés, Borja, Nico Almiñana, Gervasio y Paco Gázguez; los centrocampistas Ferran, Cardona, Carlos Ribes, Josep Ronda, Elías, Edu Garrigós (Ondarense), Iván Almiñana (Levante Jv DH) y Álvaro Castillo (Pego); y los delanteros Cristian ‘Panucci’, Renzo (Alemania) y Pincho (Pego).

El objetivo primero es la permanencia y para ello tendrán que trabajar duro en una pretemporada en la que se enfrentarán a los siguientes equipos en partido amistoso:

  • 8 de agosto: Villajoyosa – Dénia
  • 14 de agosto: Dénia – La Nucia 
  • 22 de agosto: Benidorm – Dénia
  • 29 de agosto (Presentación): Dénia – Hércules B
  • 2 de septiembre: Dénia – Dénia Juvenil A

Por último, también cabe destacar que el primer equipo se presentará ante sus familiares y aficionados el sábado 29 de agosto, un acto que simboliza el punto de partida de la nueva temporada 2015/16 y que finalizará con un encuentro amistoso entre el primer equipo y el Hércules CF ‘B’, equipo que milita en el Grupo IV de la Regional Preferente, por ver quién se hace con el ‘Trofeo Pascual Martí’.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30163952184_b1b0f0bbba_o

Cristian Panucci: “Si seguimos trabajando de esta forma, el Dénia tendrá su recompensa”

El Dénia consiguió su segunda victoria consecutiva este fin de semana ante el At. d’Alginet, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *