Inicio / Infantil / Noticias Infantil / El derbi cerró la jornada inaugural de Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90

El derbi cerró la jornada inaugural de Liga Autonómica

Ayer se disputó el atractivo encuentro aplazado, tanto en categoría Cadete como en Infantil, que enfrentaba a dos viejos conocidos: el CD Roda y el Villarreal CF.

 
Liga Autonómica Cadete (Jornada 1).- CD Roda, 0; Villarreal CF, 4
 
Inicio arrollador de uno de los claros candidatos a conquistar el título esta temporada. El Villarreal no dio ninguna opción a unos locales que vieron cómo los pupilos de Pepe Alcaide se ponían por delante en el marcador bien pronto, algo que al conjunto ‘groguet’ le dio tal confianza que, tres minutos más tarde, pondría gracias a Jesús tierra de por medio. A partir del cero a dos, el Roda trató de estirarse y tener más presencia en el área rival, pero sin éxito, pues la calidad del Villarreal no sólo imposibilitó el que los locales hiciesen un gol, sino que redondearon el triunfo con dos dianas más, dejando la segunda mitad sin emoción, limitándose a controlar el duelo. Esta holgada victoria les permite colocarse líderes.
 
Ficha Técnica:
 
CD Roda: Erik, Iker, Emilio Martí (Joan Cachafeiro, 61’), Joan (Hugo, 41’), Marcos (Ramiro, 41’), Miquel, Alejandro  Baena (Juan Carlos, 51’), Carlo, Martín, Fernando Muriel y Diego Collado.
 
Villarreal CF: Vicente, Izan (José María, 41’), Gregorio Media, Víctor, Ivan Parra, Carlos, Jesús, Álex (Jhon, 41’), Nacho (Javi, 51’), Jorge Galdón (Sebas, 51’) y Pahul Mathias.
 
Goles: 0-1 Álex (11’); 0-2 Jesús (14’); 0-3 Jesús (26’); 0-4 Nacho (35’).
 
Árbitro: Ribes Barrera. Amonestó a los locales Alejandro Baena y Hugo; así como al visitante Seba.
 
 
Liga Autonómica Infantil (Jornada 1).- CD Roda, 1; Villarreal CF, 1
 
Derbi muy distinto al acontecido horas antes en la categoría Cadete, ya que ambos conjuntos Infantiles ofrecieron sobre el verde un disputado partido en el que tanto Roda como Villarreal buscaban hacerse con el control del balón para atacar desde esta premisa. Esta estrategia pareja comenzó beneficiando a los visitantes, ya que tuvieron el premio del gol  -por medio de Adrián Tazebe- antes del descanso. Descanso que le sentó mejor al Roda para salir con la energía renovada y buscar con mayor insistencia el área rival, algo que les sirvió para conseguir el uno a uno en un marcador que no se volvió a mover.
 
Ficha Técnica:
 
CD Roda: Ignacio Nicolau, Ángel, Joan Antoni, Sergio Fernández, Salva, Jordi, Izan, Rodrigo, Sergio (Llinares, 49’), Jorge Pascual y Jorge Domingo.
 
Villarreal CF: Juanpe, Radu, Nacho, Raúl, Adrián (José Luis, 58’), Alberto, Germán, Toni, Tazebe, Álvaro y Barragán (Ángel, 51’).
 
Goles: 0-1 Tazebe (27’); 1-1 Llinares (57’).
 
Árbitro: Ribes Barrera. Amonestó al local Sergio Fernández; así como al visitante Toni.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un Levante-Valencia por todo lo alto en Cadetes e Infantiles

La jornada en la que nos adentramos de la Liga Autonómica Cadete e Infantil destaca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *