Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / El día que el Orihuela ganó, pese a fallar tres penaltis
Hidrosalud 2016 690×90

El día que el Orihuela ganó, pese a fallar tres penaltis

Jornada 17.- Orihuela CF, 3; Recambios Colón, 1

El Orihuela malogró tres penaltis, y aun así ganó al Recambios Colón que acabó el partido con nueve jugadores. Los oriolanos se enganchan a los puestos de play-off, a falta de pocas jornadas para el final de la primera vuelta.

El Orihuela difícilmente olvidara el triunfo de esta tarde ante el Recambios Colón, donde se produjo una situación insólita como es la de errar tres penaltis: dos en la primera mitad y otro en la segunda. Pese al detalle, el equipo consiguió un triunfo que le permite situarse a solo dos puntos de los puestos de promoción de ascenso a Segunda división B.

Los locales empezaron mejor que el Recambios Colón y Ginés rompió la tregua a los doce minutos, aprovechando un error del portero Tamarit. Tras el gol, el Orihuela tuvo numerosas oportunidades para aumentar su cifra en el marcador. El conjunto escorpión se apoyó en la profundidad de Ginés para inquietar a su rival. Dispuso de un remate de cabeza que no encontró los tres palos y un buen disparo que el meta visitante envió a córner; no obstante, ganó protagonismo tras ser derribado dentro del área, provocando la expulsión de Sinisterra y el primer penalti de la tarde, que lanzó Coco, Tamarit adivinó y el rechace cayó a los pies del lanzador, el cual fue zancadilleado por el portero realizando un nuevo penalti, otro que tampoco entró porque Raúl lo mandó directamente fuera.

El arranque de la segunda mitad tuvo un nombre propio, Fernando Simón. Fer marcó en propia puerta, tras un centro de Coco, un minuto después recortaba distancias en el marcador, al cabecear un saque de esquina y un cuarto de hora después veía el camino de vestuarios, tras ver la segunda amarilla. Al minuto marcó Theo, que envió un misil desde la frontal del área. La alegría pudo durar poco, pero el palo repudió un disparo de Adolfo. El Orihuela las tuvo de todos los colores para seguir celebrando goles. Ginés y Ernesto no estuvieron afortunados, tampoco Chema, que fue el encargado de malograr el tercer penalti de la tarde, en el minuto 90.

Ficha técnica

Orihuela CF: Emilio, Chema, Álex García, Samu Jiménez, Joaquín Pastor, Mikey (Ernesto, 60’), Coco, Theo (Fabián, 83’), Ginés, Raúl (Pablo, 89’) y Perico.

Recambios Colón: Tamarit, Sinisterra, Penadés, Castells, Fer, Castander, Sergio Cuesta, Erik, Adolfo (Tobías, 70’), Carrascosa y Dani Galán (Tello, 70’).

Goles: 1-0 (12’) Ginés; 2-0 (58’) Fer (pp); 2-1 (60’) Fer; 3-1 (66’) Theo.

Árbitro: Salvador Carrillo García. Amonestó a los locales Mikey y Ernesto; y a los visitantes Erik, Tamarit, Castander, Dani Galán, Adolfo, Penadés y Sergio Cuesta. Expulsó a los visitantes Sinisterra, roja directa, (39’) y Fer, por doble amarilla (64’)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videorcolonalzira

Resumen del encuentro entre el CF Recambios Colón Valencia y la UD Alzira

Jornada 17.- CF Recambios Colón Valencia, 0; UD Alzira, 4. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *