Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El Diego Mena Cuesta sigue disfrutando con el Dénia
Hidrosalud 2016 690×90

El Diego Mena Cuesta sigue disfrutando con el Dénia

Jornada 8.- CD Dénia, 4; CF At. d’Alginet, 0
 
Cuatro de cuatro y en tres de ellas consiguiendo marcar cuatro goles. El Dénia prolonga su flamante racha en su feudo y además lo hizo con una nueva goleada, esta vez encabezada por un Pincho pletórico que marcó un ‘hat-trick’. 

 
El partido se desarrolló con el Dénia llevando el peso del partido y gozando de las ocasiones más claras frente a un At. d’Alginet que no se pareció al que tan buen rendimiento está ofreciendo esta temporada. No tardó en llegar el primer tanto de la tarde, pues al cuarto de hora, y tras varios avisos, Pincho conseguía el 1-0 al resolver un barullo en el área en el que se produjeron varios rechaces. Lejos de conformarse con ese tanto, los de casa siguieron insistiendo en busca de ampliar su ventaja mientras que los de La Ribera apenas inquietaron a Maxi.
 
No obstante, no fue hasta la segunda parte cuando llegó el segundo tanto y de nuevo tuvo la firma de Vicente Piera ‘Pincho’. En esta ocasión, el atacante local aprovechó un balón que quedó rechazado tras un tiro que Borja Martínez estrelló en el travesaño cuando se cumplía el minuto 49 de juego. El At. d’Alginet buscó el gol que les metiese en el partido y gozó de un par de buenas oportunidades para ello en un disparo de Ximo (75’) y en un remate de cabeza de Adrián (80’), pero en ambos casos el cuero salió cerca de la portería. En cambio, Pincho completó su brillante tarde al aprovechar un balón largo (87’) y Panucci marcó el 4-0 definitivo al cabecear un córner lanzado por Carlos Ribes (94’).
 
Contundente triunfo para un Dénia que fue superior, aunque el At. d’Alginet pudo poner emoción para unos minutos finales en los que fue cuando el marcador terminó de ampliarse. Los de Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez mantienen la tercera plaza y siguen con su ‘media inglesa’ ganándolo todo en su campo y empatándolo todo fuera, una dinámica que buscarán mejorar en su visita al Atzeneta de la próxima semana, mientras que los de Carlos Gimeno intentarán borrar esta abultada derrota cuanto antes en el complicado duelo en el que recibirán al Portuarios.
 
Ficha técnica:
 
CD Dénia: Maxi; Álex Gayá, Paco, Nico (Meretta, 72’), Borja Mart, Gervasio (Sito, 79’), Renzo (Cardona, 61’), Pincho, Alberto (Elías Escobar, 69’), Carlos Ribes y Panucci.
 
CF At. d’Alginet: Jordi; Raúl (Adrián, 58’), Marc, José Óscar, Gil, Fran (Ximo, 75’), Isma, Carles (Alberto, 68’), David (Paños, 84’), Pablo y Juanjo.
 
Goles: 1-0 Pincho (15’); 2-0 Pincho (49’); 3-0 Pincho (87’); 4-0 Panucci (94’).
 
Árbitro: Oliver López, Francisco José; asistido en las bandas por González Galindo, Álvaro Luis y Escobar González, Erik Giovani. Amonestó por parte local a Paco (83’) y Sito (89’); y por parte visitante a David (77’), Alberto (77’), Juanjo (77’) y el técnico Carlos Gimeno (78’). Además, expulsó al delegado foráneo Vicent Gallart (77'). 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480587730_8c8e2747f5_o

El Benigànim se da un festín y continúa con su racha

Jornada 13.- UD Benigànim, 6; CF At. d’Alginet, 0. Sexta victoria consecutiva para un Benigànim …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *