Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Discóbolo-La Torre AC / El Discóbolo a hacerse fuerte en casa
Hidrosalud 2016 690×90

El Discóbolo a hacerse fuerte en casa

El equipo que dirige Emilio Zamora trabaja con la firme intención de ir sumando puntos que les acerque cada vez más a la salvación. Hoy debutan como locales en la competición y esperan contar con el apoyo de la afición. Repasamos las novedades en la plantilla del conjunto de la pedanía de La Torre.

El Discóbolo-La Torre se salvó la campaña pasada in extremis, teniendo que disputar la temible promoción por la permanencia. El toque de atención fue serio y espabiló al equipo que se deshizo del Torreblanca a doble partido. Esta campaña no se quiere repetir experiencia y se trabaja desde la Jornada 1 pensando solamente en la salvación, en ir poco a poco y sumando puntos que les permita estar una campaña más estar en la Preferente. La jornada pasada se puso la primera piedra logrando un valioso empate en Chiva

Para ello, el técnico Emilio Zamora ha confeccionado una plantilla la cual ha sufrido algunas variaciones respecto la última vez que informamos sobre el equipo de la pedanía del sur de Valencia. Al equipo se han sumado el portero Héctor, que llega procedente del Paiporta y el polivalente centrocampista Adrián que en principio iba a abandonar el equipo, pero que finalmente repetirá un año más en las filas del Discóbolo. Por contra, el defensa Fortea que llegaba procedente del Altura, y el delantero Santi del San Marcelino, son finalmente baja y buscarán minutos fuera del equipo que prepara Zamora.

Con estos cambios, la escuadra la conformarán: los porteros Jose Luis Escobar (Llíria), Adrián Leiva (Mislata) y Héctor (Paiporta); los defensas Barberá, Jarillo, Pepe Pla, Ródenas (Històrics), Miguel Sánchez (Torrent), Capilla (Ribarroja) y Fran Tárrega (E-1); los centrocampistas Jávega, Jacinto, Miguel, David, Adrián, Dalmau (Paiporta), Pascu (Puçol), Sergio (Massamagrell) y Toni Mazcuñán (Llosa); y los delanteros Raúl Sáez y  Joshua (Barrio del Cristo).

Estos hombres y algunos más que estuvieron a prueba, tomaron parte en una serie de amistosos de pretemporada, cinco concretamente que dejaron un balance de tres victorias y dos derrotas. Los resultados concretos fueron:

  • 7 de agosto: Discóbolo – E-1 Liga Nacional Jv. (3-1).
  • 13 de agosto: Discóbolo – Don Bosco Liga Nacional Jv. (1-0).
  • 22 de agosto: UE Tavernes – Discóbolo (0-1).
  • 26 de agosto: Rayo Benagéber – Discóbolo (2-1).
  • 29 de agosto: Discóbolo – CD Llosa (0-1). 

Hoy sábado, el equipo recibe al Llíria, que ya cuenta con tres puntos en su casillero. Así que los de Zamora tendrán que pelear duro si quieren hacer bueno el punto conseguido en Chiva. El encuentro dará comienzo a las 18:30 horas y en él no tomarán partida Dalmau, Mazcuñán ni Capilla, los tres lesionados. Los que sí estarán presentes son los miembros de la nueva peña “Curva Santillana”, una joven agrupación de jugadores de la escuela del Discóbolo que esperan con ganas el debut del equipo amateur para animarlo y conseguir los tres puntos.

Tres puntos que seguro vendrán muy bien al equipo y que Emilio Zamora dedicará a la memoria de su padre, cuyo reciente fallecimiento ha conmocionado a toda la familia del fútbol valenciano

Sobre Joan Fuset

Mira también....

videodiscolatoreque

Resumen del encuentro entre el Discóbolo-La Torre AC y el SC Requena// Fotos

Jornada 14.- Discóbolo-La Torre AC, 0; SC Requena, 1. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *