Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Discóbolo-La Torre AC / El Discóbolo apela a su afición en busca de la remontada
Hidrosalud 2016 690×90

El Discóbolo apela a su afición en busca de la remontada

Momento importante para el devenir del Discóbolo-La Torre, ya que quieren dejar sellada la permanencia sin tener que pasar por otra eliminatoria. Para ello tendrán que remontar al Torreblanca, haciendo un llamamiento a su afición y sobre todo a su escuela, esperando que La Torre sea el jugador número 12.

 
Llega la que los cuatro equipos clasificados para el ‘play-out’ de permanencia en Preferente esperan que sea su última final de la temporada. Y es que cabe recordar que esta segunda fase consiste en que los decimoquintos de cada uno de los cuatro grupos de Preferente se enfrentan para certificar el ‘descendido extra’ necesario para reestructurar las distintas categorías. Para ello, se tienen que disputar dos eliminatorias y el equipo que pierda en ambas descenderá de categoría.
 
Ese es el camino a evitar y el Discóbolo-La Torre AC va a luchar por eludirlo junto con el apoyo de su afición, ya que se ha hecho un llamamiento a todos los equipos de la escuela para que acudan a esta importante cita, confirmando desde la entidad que tendrán entrada gratuita todos los jugadores, padres y miembros de la escuela, algo que está recibiendo una buena respuesta por su parte, afirmando desde el club que hay un gran ambiente y expectación tanto en la entidad como en el barrio.
 
Para el resto de aficionados el precio de las entradas será de 3 euros, una cantidad reducida con la que también esperan que puedan atraer a aficionados de la zona para este interesante compromiso programado para el sábado a las 17:30 horas en La Torre y en el que se enfrentarán a un CF Torreblanca que les venció por 2-1 en el partido de ida, por lo que pese al resultado adverso, la eliminatoria sigue muy abierta. Destacar por último que José Manuel Descalzo no podrá contar en este duelo con los sancionados Jávega y Jacinto, ambos mediocentros y recalcando el hecho de que al segundo mencionado todavía le quedan cuatro partidos de sanción por cumplir de los siete que le decretaron en la Jornada 32.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28986614114_deb84c01fb_o

El Discóbolo-La Torre presenta novedades

El equipo valenciano ha confirmado dos refuerzos en su plantilla, informamos de ellos y aprovechamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *