Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Mislata CF / El Discóbolo cumple ante el Mislata
Hidrosalud 2016 690×90

El Discóbolo cumple ante el Mislata

Jornada 33.- Discóbolo-La Torre, 5; Mislata, 1

El Discóbolo cumplió con lo previsto y venció al colista y descendido Mislata, no sin el sobresalto de tener que remontar el tanto inicial visitante al poco de la reanudación. Los de Descalzo terminaron goleando y dependerán de sí mismos para salvarse en la última jornada.

El Mislata, al que se le hizo demasiado larga la temporada, acudió a La Torre con lo puesto para jugar el partido de la penúltima jornada ante un Discóbolo al que sólo le valía la victoria para afrontar la decisiva jornada en busca de la permanencia en su complicadísimo desplazamiento a Buñol. Los nervios y las imprecisiones atenazaron a los jugadores en una primera parte con muchos balones largos y perdidos y de pocas ocasiones de gol. La más clara llegó al comienzo, en el minuto 5 de partido, momento en el que el atacante del Discóbolo, Adrián, se quedó delante del portero, que le sacó el balón con el pie y, en el rechazo, Plaza remató fuera. Anodina e insulsa resultó la primera parte y todo el interés residió en la segunda.

La reanudación dejó para el Discóbolo el contratiempo de ver cómo el Mislata se avanzaba en el marcador, a los cuatro minutos, a la salida de un córner que remató de cabeza David. Pero sólo dos minutos tardó el equipo de José Manuel Descalzo en establecer el empate, también al saque de un córner y asimismo de cabeza, obra de Álex. Ocho minutos más tarde, un nuevo servicio de esquina iba a dar lugar al 2-1, conseguido por Raúl Sáez, al que le cayó un rechace sobre el borde del área y, tras recortar, clavó un disparo fuerte y cruzado al que no pudo llegar Adrián. En diez minutos, los que van del 68 al 78, el cazagoles del Discóbolo, Plaza, anotó otros dos tantos para elevar el marcador a goleada. Que se terminó de completar con el quinto gol anotado por Oller en el minuto 84, tras una jugada por la derecha con centro al segundo palo para que sólo tuviera que empujar el balón a la red.

El equipo de La Torre, así pues, llegará a la última y decisiva jornada fuera del descenso, pero debiendo jugársela en el campo de un Buñol que hoy ganó 1-2 al líder Chiva y que se estará jugando ante su público terminar la liga entre los tres primeros para promocionar. Los de La Torre tendrán que estar muy pendientes a lo que hagan en esa última jornada tanto el Burjassot en Torrent como el Godella en Albuixech. El Mislata acabará su periplo por la Preferente recibiendo la visita del Paiporta y pensando en un proyecto que le pueda llevar a retornar a la categoría lo antes posible.

Ficha técnica

Discóbolo-La Torre AC: Tikio, Duaso, Álex, Jarillo (Oller, 80’), Barberá, Miquel, Jávega (Raúl Sáez, 55’), Adrián, Abel (Dani, 75’), David, Plaza (Quique, 80’).

Mislata CF: Adrián, Alberto, Salva, Sanabria, Eliseo (Gallego, 46’), Javi (Fernando, 72’), David, Gabi, Keni, Vicente, Sergio.

Goles: 0-1 David (49’); 1-1 Álex (51’); 2-1 Raúl Sáez (59’); 3-1 Plaza (68’); 4-1 Plaza (78’); 5-1 Oller (84’).

Árbitro: Ribes Barrera. Amonestó al técnico local José Descalzo; y a los visitantes Javi, Alberto, Sanabria.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Buen trabajo del Cheste

Jornada 31.- Cheste, 4; Mislata, 0 El conjunto local ha goleado al ya descendido Mislata …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *