Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El Discóbolo despide su buena temporada con una victoria
Hidrosalud 2016 690×90
25123074383_5926b89a46_o

El Discóbolo despide su buena temporada con una victoria

Jornada 34.- Alboraya UD, 1; Discóbolo-La Torre, 2. 

Partido muy vistoso el vivido en Alboraya en el que ambos equipos intentaron jugar la pelota. Se adelantó temprano el Discóbolo con una faltas en la frontal del área. En la segunda mitad empató el Alboraya pero poco duró la alegría ya que Ródenas colocó el definitivo 1-2.

Última jornada de liga donde ambos conjuntos se despedían de la temporada en un partido sin trascendencia ya que ninguno de los dos se jugaba nada. El partido empezó de lo más emocionante y antes de los primeros diez minutos se adelantaron los visitantes en una acción a balón parado tras una falta desde la frontal que introdujo Mazcu al interior de la red. Tras este gol ambos equipos intentaron jugar la pelota y sin abusar del pelotazo, los locales lo intentaban más en busca del empate pero con mucho disparo lejano.

En la segunda mitad, la tónica del partido continuó siendo la misma, el Alboraya creó un buen juego pero sin tener fortuna arriba. Gozó de una clara ocasión Edgar en un mano a mano ante Jon pero que no consiguió anotar. También lo intentó con acciones a balón parado creando mucho peligro en el área del Discóbolo. Ya en la recta final del encuentro, consiguió empatar el Alboraya tras un pase en profundidad que resuelve por arriba. Sin embargo, no pasaron ni cinco minutos para que los del Discóbolo volvieran a ponerse por delante con un gol de Ródenas.

Con este resultado, el Alboraya finaliza la temporada decimoquinto en la tabla distanciado a una unidad del descenso, mientras que el Discóbolo finaliza la temporada séptimo realizando una gran temporada.

Ficha Técnica: 

Alboraya: Tikio, David, Pastor, Forti, Jony, Matías (Ernesto, 46′), Ros, Vargas, Edgar, Espinosa, Mata (Iván Fernández, 69′).

Discóbolo: José Luis (Jon, 57′), Víctor, Capilla, Javega, Raúl (Néstor, 46′), Enrique (Andrés, 61′), Mazcu, Sergio (Joshua, 84′), Miguel, Tárrega, Rodenas.

Goles: 0-1 Mazcu (6’), 1-1 Espinosa (78’), 1-2 Rodenas (81’).

Árbitro: No hubo ninguna amonestación.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *