Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El Discóbolo gana y ya mira hacia las posiciones de promoción
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_7348

El Discóbolo gana y ya mira hacia las posiciones de promoción

Jornada 19.- Llíria, 1; Discóbolo, 2

El Discóbolo volvió a sumar una victoria muy importante gracias a los goles de Joshua y Miguel Sánchez, en un partido que supo llevar de principio a fin y que le hace escalar a las posiciones de arriba a tan solo un punto de la promoción.

El partido empezó con dos equipos que se respetaban mucho, aunque el Llíria con muchas más imprecisiones en su juego y con pérdidas de balón que causaron transiciones rápidas En una de ellas llegó el primer gol de la tarde, jugada por la banda derecha y que centran desde la línea de fondo y Joshua remató para abrir la lata. A partir del gol, el Llíria empezó a jugar mejor y a cometer menos errores, sin embargo, el conjunto visitante se ordenó muy bien en su campo y no pasó muchos apuros. El Llíria comenzó a crear ocasiones de peligro y a tener más presencia en campo rival. En el minuto 24, tras una falta lateral, llegó el empate en Llíria, balón que dispara Ibai y el esférico rebota en el palo pero el rechace lo coge Zapata para poner el 1-1. Con el gol el Combinado local empezó a sentirse mejor y con este resultado se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el que salió mejor al terreno de juego fue el equipo visitante, aunque sin apenas llegadas al área rival ni claras ocasiones. El Llíria muy lejos de la portería contraria y sin apenas tocar el balón, con el equipo muy partido. Lo que se estaba reflejando en el campo al final se transformó en gol, una pérdida de balón del jugador del Llíria y el Discobólo no lo desperdició y con una contra por fuera, Miguel Sánchez puso en el 81 el 1-2 que suponía la victoria para los de Emilio Zamora. La recta final lo intento el conjunto local pero el Discóbolo no concedió ocasiones claras y supo sufrir los últimos minutos para llevarse la victoria de Llíria.

Con esta victoria el Discóbolo sigue subiendo posición y se coloca y en la sexta posición mientras que el Llíria se queda en la duodécima posición con 22 puntos. El próximo encuentro el Discóbolo se enfrentará contra el Torrent mientras que el Llíria visitará al Cheste.

Ficha Técnica:

Llíria: Sergio, Alexter, Sergio, Zapata, Ibai (Ricardo 77’), Manel, Eric, Carlos (Cardona 85’), Cristian, Gustavo, Joshua (Wilmar 83’).

Discóbolo: Jon, Víctor, Kike, Jarillo, David (José 86’), Jacinto, Joshua (Javega 77’), Mazcuñan, Miguel, Fran, Rodenas.

Goles: 0-1 Joshua (8’), 1-1 Zapata (24’), 1-2 Miguel Sánchez (81’).

Árbitro: Joshua Vicedo amonestó por parte de los locales a Ibai, Manel, Carlos y Wilmar. Por parte de los visitantes a Raúl Sáez, Fran, Víctor y Miguel.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27509087255_07cc46927d_o

Triunfo del Torrent en el feudo del Serranos para acercarse a la promoción

Jornada 15.- CD Serranos, 0; Torrent CF, 3. Salcedo adelantó al conjunto taronja en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *