Inicio / Destacados / El Discóbolo-La Torre cierra su plantilla y se centra en mantener la categoría
Hidrosalud 2016 690×90
28986614114_deb84c01fb_o

El Discóbolo-La Torre cierra su plantilla y se centra en mantener la categoría

Con un inicio de liga esperanzador, el equipo de La Torre se ha colocado en la zona noble de la tabla y, con la plantilla ya cerrada, espera recuperar cuanto antes a los futbolistas que arrastran alguna lesión, así como cerrar la reincorporación definitva de Andrés Alama. Aprovechamos para repasar la plantilla del equipo capitalino.

Debutaban los de Emilio Zamora con un empate en el derbi frente al Castellar Oliveral (1-1), que pudo llevarse cualquiera, y la semana pasada sumaban la primera victoria imponiéndose con firmeza al Chiva en su visita a La Murta (0-4). Con la plantilla cerrada, la única novedad es la futura, y esperada, reincorporación definitiva de Andrés Alama, que aunque lleva entrenando con el equipo desde el inicio de pretemporada todavía no ha podido debutar esta temporada en liga. Tras una lesión sufrida el año pasado, aunque el jugador se encuentra completamente recuperado, pero hasta que no disponga del alta médica, no podrá tramitarse su ficha.

A la espera de poder formalizar el alta definitiva de Andrés Alama, el entrenador Emilio Zamora dispone de una plantilla formada por los porteros Ion Marzo y Pablo Salazar (Juventud-Barrio del Cristo); los defensas Miguel Sánchez, Barberá, Kike Capilla, Ramírez, Fran (sin equipo), Andrés Alama (San José Juvenil) y Andreu (Don Bosco); los centrocampistas Sergio, Jávega, Jacinto, Miguel Bañón, David, Toni Mazcuñán, Néstor, Vicente (Godella), Forti (Alboraya), Monsoriu (Manises) y Kevin (Manises); y los delanteros Raúl Sáez y Alberto Fernández (Històrics de València).

Desde que el Discóbolo-La Torre arrancase su andadura en pretemporada el 25 de julio, han preparado el nuevo ejercicio liguero disputando un total de seis encuentros amistosos, saldados con dos victorias, tres empates y una derrota. Repasamos los marcadores de la pretemporada del Discóbolo (estando pendiente de confirmar los goleadores en esos encuentros):

2 de agosto: Discóbolo 1 – 1 UD Alginet Juvenil Liga Nacional.
6 de agosto: Discóbolo 3 – 0 Don Bosco Juvenil Liga Nacional.
10 de agosto: At. d’ Alginet 2 – 1 Discóbolo.
12 de agosto: Discóbolo 1 – 1 Catarroja.
17 de agosto: Discóbolo 1 – 0 Tavernes de La Valldigna.
26 de agosto: Almussafes 0 –0  Discóbolo.

Para este año, el objetivo del equipo se centra en salvar la categoría. Para el próximo encuentro frente al Paiporta esta misma tarde a partir de las 19:00 horas frente a su público. Un rival que ha empezado muy fuerte con pleno de victorias y cuyo enfrentamiento encaran desde el club como cualquier otro partido, y que tratarán de ganar. El entrenador Emilio Zamora, además de no contar con Andrés Alama, también serán duda hasta última hora Quique capilla, David y Toni Mazcu, que arrastraban diferentes molestias a lo largo de la semana.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *