Inicio / Destacados / El Discóbolo-La Torre tiene la salvación en sus manos
30766276884_3e9a8c9fd2_o

El Discóbolo-La Torre tiene la salvación en sus manos

El Discóbolo-La Torre está a un paso de certificar matemáticamente la permanencia en Preferente, algo que puede confirmar en el próximo partido que disputará en su feudo ante el CD Serranos en el caso de lograr la victoria. De esta forma, el equipo que entrena Emilio Zamora pondría el broche de oro a una buena segunda vuelta en la competición.

Y es que el último triunfo del Discóbolo en el feudo del Rayo SAB (0-1) le ha permitido abrir una distancia de 10 puntos sobre la zona de descenso que marca, precisamente, su siguiente adversario. El CD Serranos es decimosexto con 24 puntos (%v-9E-15D) por lo que su única posibilidad de continuar vivo en la lucha por la permanencia pasa por ganar en el campo de La Torre en un partido que se disputará previsiblemente el sábado 22 de abril a las 18:00 horas, si bien todavía no está confirmado oficialmente.

La situación del Discóbolo-La Torre es inmejorable al ocupar la decimoquinta posición con 34 puntos (9V-7E-13D) por lo que en caso de sumar los tres puntos ante el CD Serranos firmaría de forma matemática su continuidad en la categoría al ser con diferencia el que mejor puntuación tiene de los cuatro equipos que ocupan el puesto 15 en Preferente. No hay que olvidar que el peor decimoquinto también desciende, aunque no es el caso del Grupo II en el que milita el conjunto de Emilio Zamora. Todas las papeletas apuntan al Grupo III en esta plaza de descenso extra.

Ante la posibilidad de asegurar la permanencia, el Discóbolo confirmaba que planean movilizar a todo el fútbol base para que el equipo se sienta arropado en la “final” ante el CD Serranos. “Nos jugamos mucho en este partido ya que podemos certificar la salvación si ganamos y por eso buscamos más apoyo desde la grada”, indican desde el club valenciano que también tiene previsto incrementar la cartelería y la promoción del encuentro.

Para este partido, Emilio Zamora no podrá contar con los lesionados Miguel Bañón y Vicente Gimeno aunque afrontan el choque “en buen momento tras una buena segunda vuelta. Sufrimos mucho en la primera fase de la competición, pero ahora el equipo está bien y queremos ganar al Serranos para terminar con tranquilidad la temporada”. En el enfrentamiento de la primera vuelta hubo empate sin goles.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

38774774672_ac53af5fc9_o

Victoria del Xirivella ante el Burriana que le da esperanzas para el 2018

Jornada 16.- Xirivella CF, 2; CD Burriana, 0. Pese a que los visitantes fueron superiores, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *