Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Discóbolo-La Torre AC / El Discóbolo quiere volver con mejores sensaciones
Hidrosalud 2016 690×90

El Discóbolo quiere volver con mejores sensaciones

Los de La Torre han cerrado el año con un empate y dos derrotas y ansían regresar a la competición con una victoria que les aleje los fantasmas que le acecharon la temporada pasada en la segunda vuelta. El técnico Emilio Zamora recupera a dos de sus jugadores lesionados y dispondrá de toda la plantilla para estrenar el año.

El Discóbolo-La Torre AC no cerró el año de la forma esperada y desea retomar de nuevo la competición doméstica para revertir la dinámica negativa en la que ha entrado y en la que ha cosechado un empate y dos derrotas en las últimas tres jornadas (la última por 3-2 ante el colista). El equipo cerró la decimotercera jornada con 21 puntos y a cuatro de la promoción —aunque no sea el objetivo del club— pero tras estos últimos tres resultados, los jugadores entrenados por Emilio Zamora se han despedido del 2015 con 22 unidades (6V-4E-6D), a siete de la promoción y siete por encima del descenso.

El equipo ocupa la décima plaza del Grupo II de la Regional Preferente y recibirá al Alboraya en la que será la última jornada de la primera vuelta de la liga, un partido que tendrá lugar el fin de semana del 9 y 10 de enero y en el que podrían poner mucha tierra de por medio con la zona baja de la clasificación en caso de ganarlo. Y es que aunque el equipo esté bien situado, a estas alturas de la campaña anterior los de La Torre sumaban 19 puntos —3 menos que ahora— pero tras una mala dinámica en la segunda vuelta estuvieron cerca del descenso a falta de tres jornadas para el final de liga.

Las sensaciones del Discóbolo en esta temporada están siendo diferentes y todo parece indicar que los valencianos no tendrán problemas por lograr la permanencia, pero en este grupo nadie puede fiarse y por ello el equipo buscará tres ansiados puntos frente a los horchateros. Además, el técnico Emilio Zamora podrá contar para tal enfrentamiento con toda su plantilla tras las recuperaciones de Tárrega y de su delantero Raúl Sáez, por lo que podrá confeccionar el equipo que considere oportuno para intentar derrotar al sexto clasificado con 27 puntos.  

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

29612447065_1707cc5230_o

Desvinculación en el centro del campo del Discóbolo-La Torre

Actualizamos la plantilla del combinado valenciano tras sufrir una reciente baja en su mediocentro. Además, repasamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *