Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / El Discóbolo rasca un punto en su visita a La Murta
Hidrosalud 2016 690×90

El Discóbolo rasca un punto en su visita a La Murta

Jornada 1.- CF Chiva, 1; Discóbolo – La Torre AC, 1

Un tanto de Sergio nada más comenzar el encuentro fue suficiente para que los visitantes lograran puntuar. El Chiva empató y tuvo ocasiones para remontar pero el encuentro acabó en tablas. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

El inicio liguero no pudo ser mejor para el Discóbolo. En el primer minuto de juego, Sergio aprovechó un balón largo que sorprendió a la zaga local para superar a Ferran con una impecable vaselina. El gol sorprendió al Chiva, que cerca estuvo de ver como Néstor anotaba el segundo a la salida de un córner. Para tranquilidad local, el paso de los minutos fue en su beneficio y, en el minuto 24, Jonás lograba la igualada. Soler metió el balón al área en un saque de falta y Jonás cazó el rechace en la frontal para superar a Adrián con un disparo ajustado. Poco después, al igual que sucedió con los visitantes, el Chiva pudo ampliar su renta en una doble ocasión que ni Granero ni Pacheco pudieron aprovechar, topándose en ambos casos con los defensas visitantes. A la media hora, el Discóbolo respondió con una buena aproximación de Sergio que salvó Ferran en el uno contra uno. En el 35, los locales tuvieron un acercamiento peligroso gracias a un disparo de Granero desde la frontal. Minutos más tarde, Soler aprovechó un córner en corto para meter un pase atrás que Pozuelo no fue capaz de remachar. La última acción destacable de la primera mitad fue un polémico gol anulado al Chiva que el colegiado invalido por fuera de juego.

Tras el paso por vestuarios, el partido no cambió demasiado. Los locales se mostraron incisivos para tratar de completar la remontada y el Discóbolo trató de aprovechar sus llegadas para adelantarse nuevamente. En el minuto 49, España conectó un disparo desde dentro del área que se fue rozando el larguero para tranquilidad de los visitantes. Por el Chiva también fue protagonista Soler. Primero con un buen lanzamiento de falta que se topó con una correcta intervención de Adrián y luego con otro disparo que, en ese caso, se topó con el poste. La última del partido fue para el local Carlos, pero no estuvo acertado en el uno contra uno. El 1-1 con el que se acabó la primera parte acabó siendo definitivo.

Al final, reparto de puntos en la primera jornada de esta nueva temporada para Chiva y Discóbolo. Un punto que debe saber mejor a los visitante al lograrlo fuera de su estadio y que habrá dejado con ganas de más al Chiva por no poder brindarle un triunfo a sus aficionados.

Ficha técnica:

CF Chiva: Ferran, España, Jorge, Orobitg, Pacheco (Carlos 46’), Soler, Pozuelo, Granero, Jonás (Juanito 68’), Sergio Marco (D. Ruiz 77’) y Castillo (Aarón 46’).

Discóbolo – La Torre AC: Adrián, Rodenas, Kike, Barberá, Pla, Jacinto (Miguel 68’), Jávega, Sergio, Néstor (Tárrega 60’), Pascu (Joshua 77’) y Raúl Sáez (Jarillo 89’).

Goles: 0-1 Sergio García (1’), 1-1 Jonás Cervera (24’).

Árbitro: Martínez Benítez. Amonestó a los locales España, Granero, Marco y Castillo; y a los visitantes Adrián y Kike.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29943453940_6576d477fe_o

El Castellar resolvió el partido por la vía rápida

Jornada 11.- Castellar-Oliveral, 4; Chiva, 1. Victoria clara del Castellar que le mantiene una jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *