Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD San Marcelino / El Discóbolo refuerza su zaga

El Discóbolo refuerza su zaga

El conjunto de La Torre ha realizado una nueva incorporación para la defensa con la intención de ir ultimando la plantilla del próximo curso.

El bloque de la próxima temporada del Discóbolo – La Torre AC va tomando sus últimos detalles y buena muestra de ellos es la última incorporación. El equipo valenciano contará la próxima temporada con el defensa Pau Moreno Domingo. El zaguero se enrolará en el combinado de La Torre tras dejar el CD San Marcelino.

La de Pau es la novena incorporación en la plantilla y se une a la lista formada por: el portero Jaume (Recambios Colón), los defensas Roberto Fuster (Dep. La Rambleta) y Jarillo (Juventud-Barrio del Cristo), los centrocampistas Jávega (El Puig), Marcos González (Huracán Manises), Chispa (Paiporta) y Portillo (Castellar-Oliveral), y el delantero Adrián Galve (Recambios Colón).

En cuanto a los renovados, cabe recordar que ya fueron publicados anteriormente y el listado es el siguiente: el portero Tikio, los defensas AbelÁlexCerra Barberá, los centrocampistas DaniDavidJacinto y Miguel, y los delanteros Dani Plaza, Galera y Santillana

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

38790975345_a4fd41c398_o

ENTREVISTA | Miguel Ángel: “El San Marcelino ha sorprendido a más de uno con su trabajo”

Hablamos con Miguel Ángel Pastor (en la foto), delantero del CD San Marcelino que el pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *