Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Discóbolo-La Torre AC / El Discóbolo se lleva los tres puntos de un campo muy complicado
Hidrosalud 2016 690×90

El Discóbolo se lleva los tres puntos de un campo muy complicado

Jornada 12.- Castellar-Oliveral, 0; Discóbolo-La Torre, 1

El Discóbolo se adelantó en la primera parte a través de un gol del delantero Raúl Sáez a pase de Rodenas. El Castellar intentó buscar el empate pero no estuvo acertado arriba y no aprovechó las ocasiones en la segunda parte.

La primera parte empezó muy igualada entre los dos conjuntos y el balón estuvo constantemente en ambas áreas con un juego muy directo. En el minuto 6 llegó el primer susto para el Castellar ya que Rodenas desde la banda derecha colocó un balón en el ares pequeña y Raúl Sáez remató solo, pero Borja para el balón en dos tiempos. Pero no tardó el equipo local en contestar y cinco minutos después gas un saque de banda Juanvi remató de cabeza pero Ion la sacó con el puño. El partido empezó a animarse aunque ninguno de los dos equipos consiguió hacerse dueño del balón. En el minuto 19 llegó otra buena jugada del Castellar con mismo protagonista, en esta ocasión un pase de Villa en largo que Juanvi bajó con el pecho y de primeras mando el balón rozando el palo derecho. Poco a poco el partido empezó a relajarse y las ocasiones de gol desaparecieron por unos minutos, pero en la recta final de esta primera parte llegaría el primer gol de la mañana para el Discóbolo; rechace que queda en la frontal del área y Rodenas le pega mordido al balón y el disparo se convierte en una asistencia que deja solo a Raúl Sáez para colocar el balón en el interior de la red. Jarro de agua fría para el Castellar que se iba al descanso con el resultado en contra cuando menos se lo esperaba.

La segunda parte empezó con un Castellar más intenso y presionando en área rival. Pronto llegó la primera ocasión de esta segunda mitad; minuto 47 y Juanvi se mete dentro del área y realiza un pase de la muerte al que no llegó nadie. El conjunto local buscó el empate en el marcador de todas las maneras y en el minuto 55 llegaría otra jugada para los de casa, de nuevo Juanvi que remató de cabeza pero Ion detuvo con los pies. Seguidamente, 2 minutos después Pulgui tuvo el empate de nuevo pero otra vez Ion conseguía desviar el esférico. Esta segunda parte estaba apretando más el Castellar por las necesidades de empatar en el marcado y en el minuto 65, un centro chut de Salas se envenenó pero Ion de nuevo conseguía parar el cuero y en ese mismo rechace Miguel chutó por arriba. El equipo local vio cómo iban pasando los minutos y el Discóbolo intentaba aguantar el resultado muy bien colocados atrás. No obstante, en el minuto 70 llegó una de las más claras para el Castellar, Salas solo contra el guardameta pero el disparo se le marchó por encima del larguero. La recta final llegó con mucho parón, algo que benefició al Discóbolo ya que los minutos seguían pasando. De esta forma el Castellar no consiguió meter el gol de la igualada y el Discóbolo se llevó los tres puntos del campo del Castellar.

De este modo el Castellar baja al quinto puesto y se queda con 20 puntos mientras que el Discóbolo sigue undécimo con 18 puntos. La próxima jornada el Castellar se medirá al Cheste y el Discóbolo se verá las caras contra el Manises CF.

Ficha Técnica :

Castellar: Borja Mesa, Aceiton, Xavi, Gonza, Cobra, Juanvi, Pulgui (Camilo 76’), García (Ubeda 51’), Josevi (Alcañiz 69’), Villa (Migue 59’), Salas.

Discóbolo: Ion, Javega (Pascu 88’), Rodenas, Miguel Sánchez, David (Miguel 68’), Raúl Sáez, Pepe Pla, Tarrega (Toni 81’), Víctor, Quique, Ramírez.

Goles: 0-1 Raul Sáez (43’).

Árbitro: Patxi Barreda auxiliado por Kevin Estevez y Sergio Plumed. Amonestaron por parte de los locales a Cobra y Josevi; por parte de los visitantes a Pepe Pla.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30117053481_4f02d55b5d_o

A falta de gol Serranos y Discóbolo se reparten los puntos

Jornada 13.- CD Serranos, 0; Discóbolo-La Torre, 0. Partido sin goles que, a falta de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *