Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Juventud Barrio del Cristo / El Discóbolo se lleva un punto importante de El Pedriguer
Hidrosalud 2016 690×90

El Discóbolo se lleva un punto importante de El Pedriguer

Jornada 7.- Juventud-Barrio del Cristo, 0; Discóbolo-La Torre, 0
 
Reparto de puntos en el Pedriguer en un partido con poca diversión donde el poco peligro que hubo lo puso el equipo local, pero en el que el Discóbolo supo defender y consiguió llevarse un meritorio punto. Crónica: Marc López // Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez

 
La primera parte empezaba sin mucha emoción en Pedriguer, pocas llegadas a las áreas y pocas ocasiones, ninguno conseguía crear peligro ni levantar al espectador de su asiento. Lo poco que iba a llegar iba a ser por parte del conjunto local, como en el minuto 18; balón que le caía a Lozano y que ponía un pase preciso entre líneas a Xaume y éste disparaba solo contra el portero pero Ion intervenía para sacar el esférico a córner. Esta fue la mejor ocasión y la más clara de la primera parte, la cual siguió transcurriendo del mismo modo, poco fútbol y pocas ocasiones, aunque en el minuto 40 Lozano iba a tener otra buena oportunidad dentro del área para poner el 1-0, pero mandaba el balón fuera de la portería.
 
Tras el paso por los vestuarios, el papel de los dos equipos iba a ser el mismo, aunque es cierto que el Barrio se iba a animar un poco más e iba a buscar adelantarse en el marcador, como en el minuto 62 con una jugada del Juventud que acababa con un disparo de Xaume por arriba del larguero. Los minutos corrían y él Juventud buscaba de la manera que fuese abrir la lata mientras que el Discóbolo seguía con su papel y hacia una labor defensiva muy buena y conseguía mantener la portería cerrada. Poco después, en el minuto 70 Noe lo intentaba con un disparo muy lejano casi desde el centro del campo que Ion despejaba con la puntita de los dedos y la mandaba a córner.  El partido iba llegando a su fin y el Juventud veía como la victoria se le escapaba en su feudo, y en el minuto 83 iba a tener la jugada más clara de esta segunda parte a través de un córner; un remate de cabeza de Xaune y debajo de los palos un jugador del Discóbolo lograba evitar el gol y despejar el balón de la portería para mantener el 0-0 en el electrónico. 
 
Con este empate, el Juventud se coloca segundo con 14 puntos a falta de lo que haga el Utiel en Ribarroja, mientras que el Discóbolo suma 11, se mantiene en una posición bastante cómoda en mitad de la tabla y se aleja de los puestos rojos. La próxima jornada él Juventud visitará al Cheste mientras que el Discóbolo recibirá al Villamarxant.
 
Ficha Técnica:
 
Juventud-Barrio del Cristo: Jorge, Santi, Chaves, Noé, Lozano (Vaquero 82’), Alcaide, Llácer (Chus 68’), Mario (Rafa 72’), Raúl, Xaume, Álvaro.
 
Discóbolo-La Torre: Ion, Joshua (Adrián 75’), Rodenas, Miguel Bañón, Miguel Sánchez, David (Jacinto 84’), Tárrega, Néstor, Víctor Barberá, Sergio García (Ramírez 65’), Kike.
 
Árbitro: José Manuel Jordán, auxiliado por Bodgan Ioan y Alfredo Vila Soler. Sancionaron por parte de los locales a Chaves y Rafa; y por parte de los visitantes no se amonestó a ningún jugador.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

massanassajuventud

Llega el momento de completar el polémico Massanassa – Juventud

Más de dos meses después se reanudará el choque entre el Massanassa CF y la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *