Inicio / Destacados / Alta para un Discóbolo que supera su mejor puntuación en Preferente
Hidrosalud 2016 690×90
25119340154_2b43a652bf_o

Alta para un Discóbolo que supera su mejor puntuación en Preferente

Buenos números los que está firmando esta campaña el Discóbolo-La Torre, que le han llevado a superar su mejor marca en la categoría Preferente. El equipo de Zamora, que recibe esta tarde al SC Requena, completó su plantilla con un tercer guardameta.

Meritoria está resultando la temporada del humilde club de la pedanía capitalina de La Torre. Y es que el equipo que entrena Emilio Zamora ha estado toda la campaña alejado de la quema y flirteando más bien con la zona alta. A falta de cuatro jornadas para el final de la competición, no sólo están salvados matemáticamente –algo que era un hecho ante la buena marcha de la campaña del Discóbolo-, sino que además han conseguido superar su mejor puntuación histórica (que hasta la fecha era de 42 puntos) en la categoría Preferente.

Con 43 puntos acumulados (12V-7E-11D), el Discóbolo-La Torre ocupa la séptima posición y tiene al cuarto clasificado a sólo tres unidades, por lo que los de Zamora buscarán en este rush final terminar el ejercicio liguero en la mejor posición que les resulte posible.

El Discóbolo terminó de completar su plantilla haciéndole la ficha al portero Vicente (que jugó en juveniles con el propio club de La Torre), que llevaba prácticamente todo el año entrenando con los de Emilio Zamora, y que optó finalmente de esta manera por incluir un tercer guardameta en el plantel con el que finalizarán la competición en las cuatro jornadas que faltan.

Una plantilla que queda formada por los porteros Ion (sin equipo), José Luis (Tavernes Blanques) y Vicente (sin equipo); los defensas Barberá, Jarillo, Pepe Plá, Ródenas (Històrics de València), Miguel Sánchez (Torrent), Capilla (Ribarroja), Fran Tárrega (E-1) y Ramírez (Buñol); los centrocampistas Jávega, Jacinto, Miguel, David, Dalmau (Paiporta), Néstor (Levante juv. DH), Pascu (Puçol), Sergio (Massamagrell) y Toni (Llosa); y los delanteros Raúl Sáez y Joshua (Barrio del Cristo).

Los de Emilio Zamora reciben esta tarde de sábado en el campo de La Torre, a partir de las 18.45 horas, a un SC Requena que buscará también los puntos para ir asegurando la permanencia. Para este partido, el Discóbolo no podrá contar con los lesionados Toni, Pepe y David, así como tampoco con Ródenas, que cumplirá ciclo de cinco amarillas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *