Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Discóbolo-La Torre AC / El Discóbolo tendrá que buscar un nuevo inquilino para su banquillo
Hidrosalud 2016 690×90

El Discóbolo tendrá que buscar un nuevo inquilino para su banquillo

Tal y como adelantamos en la última crónica, el club capitalino, que este fin de semana selló su permanencia en el temido ‘play-out’, peinará el mercado después de la decisión de José Descalzo (en la foto) de marcharse tras seis años implicado en el proyecto de esta entidad. Hemos hablado con el técnico.

 
Termina el ciclo de José Descalzo en el Discóbolo La Torre AC. Y es que el entrenador, vecino de Manises, ha decidido poner punto y final a su labor en el club -como así adelantamos en Golsmedia el pasado sábado tras el encuentro de vuelta ante el Torreblanca- un partido que acabó en un rotundo éxito, pues el conjunto valenciano se impuso al castellonense por tres goles a uno, algo que les permitió sellar su permanencia, ya que consiguieron remontar una eliminatoria del ‘play-out’ que había arrancado en Torreblanca con derrota (2-1). “Este duelo por la salvación ha sido la viva imagen de lo que hemos mostrado esta campaña, es decir, dos partidos en los que hemos jugado muy bien pero que hemos sido incapaces de hacer valer con mayor autoridad nuestra superioridad, ya que desperdiciamos bastantes ocasiones y luego regalamos situaciones muy peligrosas en contra que muchas de ellas han terminado en gol. No obstante, el sábado, y después de unos diez primeros minutos malos debido a la falta de intensidad por nuestra parte, pudimos remontar el tempranero gol de ellos para así firmar tres dianas que nos han permitido lograr la permanencia, nuestro objetivo al comienzo de curso”, declaró José Descalzo a Golsmedia.
 
El técnico, que se marcha de la entidad tras seis años –cinco al frente del primer equipo y los seis ejerciendo de responsable de la escuela fútbol base-, aprovechó para agradecer todo el apoyo y cariño recibido durante su estancia en un club que “tiene una calidad humana de matrícula de honor. El Discóbolo es una entidad de barrio, por lo que los recursos económicos están muy limitados, algo que sin embargo queda en un segundo plano gracias al trabajo, esfuerzo e ilusión que tienen allí, por lo que me quedo con eso: con las ganas de seguir mejorando a base de amor al fútbol”. Mismo amor que también comparte el propio Descalzo, que señaló a nuestro medio que “me gustaría ponerme al frente de otro proyecto cuanto antes porque sé muy bien que el mono de entrenar lo voy a tener. No obstante, si surge algo este verano perfecto, aunque sino tampoco me lamentaré en exceso, pues podré dedicar más tiempo a mi familia”.
 
Por su parte, con el adiós de Descalzo, el Discóbolo se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de su sustituto. Además, desde la entidad capitalina se espera dar continuidad a gran parte de la plantilla de este curso 2014-2015, por lo que comenzarán a reunirse con ellos para tratar de ampliar su estancia en un primer equipo cuyo objetivo volverá a ser el de intentar mantener la categoría.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28986614114_deb84c01fb_o

El Discóbolo-La Torre presenta novedades

El equipo valenciano ha confirmado dos refuerzos en su plantilla, informamos de ellos y aprovechamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *