Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Discóbolo-La Torre AC / El Discóbolo tira de efectividad para ganar en Ribarroja
Hidrosalud 2016 690×90

El Discóbolo tira de efectividad para ganar en Ribarroja

Jornada 5.- Ribarroja CF, 0; Discóbolo-La Torre, 2
 
Importante victoria la cosechada por los pupilos de Emilio Zamora ante un Ribarroja que no tuvo su tarde, sobre todo de cara a portería, pues llegaron incluso a fallar una pena máxima.

 
Tres puntos de oro son los que el Discóbolo-La Torre se mete en el bolsillo. Sobre el césped del Campo A del Municipal de Ribarroja se veían las caras dos equipos con sed de puntos después de caer derrotados en la última jornada, los hombres de San Isidro contra el Juventud Barrio del Cristo (2-1) y los de Emilio Zamora ante el Silla (0-4).
 
La primera parte estuvo marcada por el respeto entre ambos conjuntos y el miedo a recibir un gol, algo que hizo que durante los primeros compases del encuentro el ritmo fuese demasiado bajo y las llegadas a las áreas brillasen por su ausencia. No obstante, fue el Discóbolo quien en una de las pocas aproximaciones consiguió ponerse en el electrónico por delante gracias a la diana de Raúl Sáez en el 27’, algo que marcó un antes y un después, sobre todo tras el paso por los vestuarios.
 
De hecho, en la segunda parte se pudo ver los estragos que causó el tanto de los de La Torre, pues los pupilos de Emilio Zamora se aprovecharon de las dudas del Ribarroja, un tanto noqueado por el gol, para poner tierra de por medio en la que sería prácticamente la única llegada con peligro que dispusieron en esta mitad, por lo que Sergio sacó a relucir de nuevo la alta efectividad con la que el Discóbolo había viajado a la localidad del Camp de Túria para en el 60' firmar la segunda diana. Así pues, y con el cero a dos en el luminoso, los locales se volcaron, con más corazón que cabeza, sobre el área rival con la misión de recortar la diferencia cuanto antes para así soñar con la hazaña de rascar al menos un punto. Y muy cerca estuvieron de conseguir dar ese primer paso, pues tuvieron en sus botas un penalti a favor que desaprovecharon mandando el balón fuera, lance que acabó definitivamente con los ánimos del Ribarroja.
 
Con la victoria, el Discóbolo-La Torre, que jugará la próxima jornada contra la UD Quart, se marcha hasta la novena posición -de forma provisional- gracias a los siete puntos de los que ahora dispone en su casillero. Por su parte, el Ribarroja se queda con un punto en la zona baja de la clasificación, algo que le obliga a tener que puntuar la semana que viene frente al Cheste para poder así disipar todas las dudas surgidas tras este mal inicio.
 
Ficha Técnica:
 
Ribarroja CF: Rubén Luna, Rubén Martínez, Fran Sahuquillo, Chema, Abel (Juanito, 41’), Manu, Cristian, Santi, Fran (Jesús, 64’) y Pascu.
 
Discóbolo-La Torre: Jon, Barberá, Capilla, Miguel Bañón, Raúl Sáez (Jacinto, 69’), David, Néstor, Sergio (Toni, 65’), Miguel Sánchez (Jarillo, 82’), Fran Tárrega y Ródenas.
 
Goles: 0-1 Raúl Sáez (27’); 0-2 Sergio (60’).
 
Árbitro: Sánchez Rincón. Amonestó a los locales Manu, Jesús y Chema; así como a los visitantes Raúl Sáez y Jon.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28986614114_deb84c01fb_o

El Discóbolo-La Torre presenta novedades

El equipo valenciano ha confirmado dos refuerzos en su plantilla, informamos de ellos y aprovechamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *