Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Paiporta CF / El Discóbolo trabaja para tener una temporada más tranquila
Hidrosalud 2016 690×90

El Discóbolo trabaja para tener una temporada más tranquila

Los del Barrio de La Torre se han reforzado con varios futbolistas y han renovado a parte de los que el año pasado ya estaban en la plantilla con el objetivo de lograr afianzarse en la categoría sin pasar apuros.

Con el nuevo técnico, Emilio Zamora, a los mandos del conjunto valenciano, el Discóbolo empezó la pretemporada el pasado lunes con la mirada puesta en la próxima campaña. A las órdenes del entrenador hay un total de 35 jugadores, de los cuales, más de doce están a prueba con el primer equipo. «La intención es quedarme con una plantilla formada por 21 jugadores», aseguraba Emilio a Golsmedia.

Los que tienen el pase asegurado y saben que vestirán la camiseta del equipo son los porteros Jose Luis Escobar (Llíria) y Adrián Leiva (Mislata); los defensas Ródenas (Historics), Miguel Sánchez (Torrent), Fortea (Altura), Capilla (Ribarroja), Fran Tárrega (E-1),  Barberá, Jarillo y Pepe Pla; los centrocampistas Dalmau (Paiporta), Pascu (Puçol), Sergio (Massamagrell), Mazcuñán (Llosa), Jávega, Jacinto, Miguel, David; y los delanteros Joshua (Barrio del Cristo), Santi (San Marcelino) y Raúl Sáez , siendo los dos guardametas Jose Luis Escobar (Llíria) y Adrián Leiva (Mislata); el defensa Fortea (Altura); los centrocampistas Dalmau (Paiporta), Pascu (Puçol) y Sergio (Massamagrell); y el delantero Santi (San Marcelino), las nuevas incorporaciones.

El objetivo del equipo está claro: lograr la permanencia sin sufrir tanto como en los anteriores años. Por ello, desde el club han programado una serie de amistosos con el fin de que los futbolistas recuperen su mejor nivel cuanto antes:

7 de agosto: Discóbolo – E-1 Liga Nacional Jv.
13 de agosto: Discóbolo – Don Bosco Liga Nacional Jv.
14 de agosto: Tavernes Blanques – Discóbolo.
19 de agosto: Mislata – Discóbolo.
22 de agosto: Tavernes de Valldigna – Discóbolo.
26 de agosto: Rayo Benagéber – Discóbolo.
29 de agosto: Discóbolo – CD Llosa.

En un principio está previsto que la planificación deportiva esté cerrada a finales de agosto, ya que según apuntaban desde la entidad, quieren permanecer atentos a los posibles descartes que puedan darse en los equipos de Tercera División para poder ofrecerles la posibilidad de jugar en la Regional Preferente.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor76

El portero sale de la cueva

El Paiporta iba perdiendo en Massanassa y su portero, Álex Roig, no quería perder tiempo; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *