Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El doblete de Da Silva catapulta al Recambios a la tercera plaza
Hidrosalud 2016 690×90

El doblete de Da Silva catapulta al Recambios a la tercera plaza

Jornada 8.- Recambios Colón CD, 2; CD Acero, 0

Los dos goles de Da Silva, uno en cada periodo, sirven para que el equipo de Luis Escudero encadene su tercera victoria seguida y se meta en puestos de promoción. El Acero lo intentó, pero se impuso la solvencia de los de Sedaví.

En el primer tiempo hubo dos fases bien diferenciadas. Si en los primeros veinte minutos quien llevaba la iniciativa fue el conjunto local, después fue el Acero quien se vino arriba. Fue a partir del minuto 22, cuando los de Dani  García botaron tres saques de esquina de manera consecutiva, terminando en uno de ellos el balón estrellándose en el palo de la meta de Tamarit. Pero en pleno “toma y daca” el Recambios trenzó una buena jugada que finalizó perfectamente Da Silva desde la línea de gol. Los de Escudero se retiraban a vestuarios con la ventaja en el marcador.

Tras el descanso el Acero tenía que arriesgar para empatar el partido, que se abrió más. Su ocasión más clara la tuvo Peralta, pero su remate se fue arriba. Y en una contra, de nuevo Da Silva mató el partido, a pesar de quedar todavía veinticinco minutos para los noventa reglamentarios. Pero los dos goles de ventaja ya fueron demasiada losa para el Acero, que no inquietó ya a Tamarit. En cambio, sí que pudo caer algún gol más para los locales, aunque el marcador ya no se movería.

Tercera victoria consecutiva para los de Sedaví, que se meten por derecho propio en la tercera plaza. Enorme el inicio de temporada de un Recambios Colón que recordemos es debutante en la categoría. Los de Dani García se quedan con siete puntos a la espera de ver lo que hacen los equipos que van por detrás. El próximo encuentro les enfrentará al Rayo Ibense en El Fornás. Por su parte, el Recambios tendrá que viajar ni más ni menos que a Ontinyent, que suma dos puntos más a la espera de lo que haga esta mañana en Paterna.

Ficha técnica:

Recambios Colón CD: Tamarit, Iván, Verdú, Fer, Penadés, Castander, Da Silva (Carles, 83’), Tello, Adolfo, Mateos (Alberto, 75’) y Pablo Carrascosa (Eric, 83’).

CD Acero: Álex, Pablo, Josevi, Baixauli, Joselu, Lucas (Santolaya, 8’) (Sanfeliu, 66’), Peque, Fontdemora, Seral, Fabassou (Mata, 53’) y Peralta.

Goles: 1-0 Min, 40: Da Silva; 2-0 Min 65: Da silva.

Árbitro: Rubén García Gallegos, auxiliado en las bandas por Iván Terol Conejero y Andrés Fuentes Molina Amonestó a los futbolistas del acero Baixauli, Fontdemora, Seral y Mata.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

m8-15

El Acero se aferra a su racha en El Fornás

El Acero tratará de reencontrarse con la victoria y olvidar su primera derrota de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *