Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El doblete de David Sáez mantiene líder al Utiel
Hidrosalud 2016 690×90

El doblete de David Sáez mantiene líder al Utiel

Jornada 4.- Utiel, 2; Llíria, 1

Los 3 goles llegaron en el último cuarto de hora de partido. Los de Alberto Montes supieron sufrir y sobreponerse al empate de Zapata para un rocoso Llíria en el minuto 83 y suman pleno de victorias tras los primeros 4 encuentros. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

La Celadilla acogía en la tarde de hoy el partido entre el líder Utiel, único equipo del grupo II que había conseguido la victoria en los tres primeros encuentros, y el Llíria, que tras el triunfo en la jornada inaugural había cosechado después dos derrotas situándose en la zona media baja de la tabla.

El partido ha comenzado con una salida en tromba del Utiel que ha arrinconado al Llíria en su propio campo. En el primer cuarto de hora los de Alberto Montes han apretado mucho y han gozado de oportunidades para abrir el marcador como un gol anulado a Ballester y varias aproximaciones de Ufarte e incluso han reclamado un posible penalti a Pablo García que el colegiado no ha señalado. Los de Rodri se defendían como podían y poco a poco han ido nivelando la balanza, aunque los locales seguían llevando la batuta del partido. A pesar de eso, el Llíria ha tenido una ocasión inmejorable para adelantarse en el marcador cuando Dani Zapata, muy incisivo en el día de hoy, le ha ganado la espalda a la defensa utielana y se ha plantado sólo ante Zamora, pero el guardameta ha salido victorioso del mano a mano y ha desbaratado el peligro edetano. En el tramo final de la primera mitad el Utiel ha vuelto a apretar de lo lindo a su rival y de nuevo Ballester ha podido hacer el primero de la tarde, pero el marcador no se ha movido y con el 0-0 se ha llegado al tiempo de descanso.

En la segunda parte el choque ha seguido con la misma dinámica. Los locales dominadores del juego ante un Llíria serio y bien plantado que buscaba las peligrosas contras de su punta Zapata. Pero al filo del cuarto de hora, Alberto Montes ha dado entrada en el terreno de juego a su David Sáez, que ha sido el factor determinante del choque en los minutos finales del mismo. En el minuto 75 un gran centro de Abraham desde la banda ha sido rematado desde dentro del área por el delantero del Utiel para abrir la lata y establecer el 1-0. Con el resultado en contra, Rodri ha quemado sus naves con 3 cambios consecutivos y pasando a defensa de tres para buscar el empate a la desesperada y la jugada le ha salido bien porque en el minuto 83 un balón largo a la espalda de la defensa utielana ha sido aprovechado por Zapata para batir con calidad a Zamora. Parecía que el partido acabaría en tablas pero ha entrado en escena de nuevo David Sáez, aprovechando un gran pase entre líneas de Pablo García para batir a Tatum con un buen disparo cruzado y poner el 2-1. Quedaban 5 minutos y el Llíria se ha volcado a por el empate, colgando balones y haciendo sufrir al líder, que ha visto como incluso el portero visitante ha subido a rematar un balón parado en la última jugada del partido, pero el resultado no ha variado.

Al final victoria local por 2-1 que mantiene al Utiel líder como único equipo con pleno de victorias en este tramo inicial de temporada y la semana que viene defenderá su posición del privilegio ante el Torrent. Por su parte el Llíria suma su tercera derrota consecutiva y tratará de remontar el vuelo en su casa la próxima jornada contra el Godella.

FICHA TÉCNICA

UTIEL: Zamora, Sergio, Abraham, Rue, Oscar, Soriano, Ballester (Eric, min. 80), Ufarte, Pablo (Darío. Min. 87), Careto (Pablo De Mingo, min. 54), Jose Martinez (David Saez, min. 54)

LLÍRIA: Tatum, Nacho (Manel, min. 26), Alberto, Ros (Carlos, min. 81), Alexis, Barrio (Olivares, min. 80), Ibai, Cardona (Cubilles, min. 80), Juanvi, Zapata y Alexter.

GOLES:1-0, David Saez (min. 75); 1-1, Zapata (min. 83); 2-1, David Saez (min. 85)

ÁRBITRO: Gascó Araujo. Amonestó a los locales Jose Martinez, David, Pablo Garcia y Abraham y a los visitantes Ros, Sergio Barrio y Alexter.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30060648174_497eb51958_o

El Llíria acumula diez jornadas imbatido y confirma su buena dinámica

El equipo edetano, tras perder en la primera jornada, ha encadenado diez partidos consecutivos sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *