Inicio / Destacados / El doblete de Raúl Sáez permite al Discóbolo-La Torre igualar un choque que se le puso cuesta arriba
Punto Penalti socio 690×90
30766274194_bdd84465ab_o

El doblete de Raúl Sáez permite al Discóbolo-La Torre igualar un choque que se le puso cuesta arriba

Jornada 17.- Massanassa CF, 2; Discóbolo-La Torre AC, 2.

Primera jornada de 2017 para ambos conjuntos, en la que tanto Massanassa como Discóbolo-La Torre buscaban una victoria para poder conseguir sus objetivos. A la postre, los visitantes remontaron un choque que se les había puesto muy cuesta arriba.

El equipo dirigido por Anselmo Liébana llegaba al choque en una zona tranquila de la tabla con 23 puntos (6V-5E-4D), mientras que los de Emilio Zamora se encontraban en puestos de descenso con 12 puntos (3V-3E-9D). El comenzó muy igualado, con mucho juego en el centro del campo y con las defensas muy atentas a los posibles ataques del equipo rival. El primer aviso llegó para los locales, donde Rios en el minuto 30 goza de una buena oportunidad que salva Pablo Salazar. Tan solo 5 minutos más tarde, el Massanassa se adelantó en el marcador gracias a un remate de cabeza en el segundo palo de Miguel. No pasó mucho más en este primer periodo y ambos conjuntos se marcharon al túnel de vestuarios.

En la reanudación, Emilio Zamora decidió hacer un doble cambio en su equipo dando entrada a Forti y a David. Pese a ello, a los visitantes les costó entrar en la segunda mitad, hecho que aprovechó Mario en el minuto 51 para hacer el segundo para su equipo después de un fallo defensivo de los visitantes. Cuesta arriba se le puso el encuentro a los de Emilio Zamora, pero lejos de bajar los brazos, decidieron ir al ataque y comenzaron a desplegar su mejor juego hasta el momento, llegando al área rival con peligro como ocurrió en el 53, donde Zamorano desde fuera del área realiza un buen disparo que atajó Andrei en dos tiempos.

2 minutos más tarde, Javega tras un saque de esquina remata un balón que se marcha rozando el larguero de la meta local. Finalmente, los visitantes obtuvieron el premio del gol tras un despeje defectuoso de la defensa local, que aprovecha muy bien Sergio García para dar el esférico a Raúl Sáez, delantero que se encarga de recortar distancias para su equipo. Muchos minutos restaban todavía para llegar a la fin del encuentro, y el Discóbolo- La Torre seguía empeñado en remontar el duelo, consiguiéndolo en el minuto 90 por mediación de Raúl Sáez de nuevo, pero esta vez a la salida de un córner.

El encuentro no finalizó aquí, ya que en el minuto 94, Miguel Sánchez centra un balón que Jacinto en boca de gol remata fuera de la portería defendida por Andrei. En definitiva, reparto de puntos que deja a los visitantes a una unidad de la salvación y a los locales de nuevo en la zona tranquila de la tabla. La próxima semana, los de Emilio Zamora visitarán al Castellar-Oliveral que se encuentra en puestos de promoción, y los de Anselmo Liébana recibirán al Utiel.

Ficha técnica:

Massanassa CF: Andrei, Miguel, Juanjo, Moya, Toni, Alberto (Lancha 84′), Pozo (Ali 70′), Francis, Rios, Manu (Anto 79′), Mario (Borja 69′).

Discóbolo-La Torre AC: Pablo Salazar, Jacinto, Miguel Bañón (David 46′), Kike, Sergio García (Andrés 68′), Javega, Ramírez (Barberá 77′), Miguel Sánchez, Raúl Sáez, Kevin (Forti 46′), Zamorano.

Goles: 1-0 Miguel (35′). 2-0 Mario (51′). 2-1 Raúl Sáez (65′). 2-2 Raúl Sáez (90′).

Árbitro: Pablo García Archiles. Amonestó a los locales Miguel, Moya y Alberto. A los visitantes, Jacinto y Forti, y expulsó por doble amarilla al capitán Javega.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

ffcvcopacampeonesribarroja

Gran espectáculo para cerrar la temporada en el fútbol base de la provincia de Valencia

La jornada vespertina de ayer vivida en Riba-roja de Turia fue todo un éxito y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *