Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Quart de Poblet / El doblete de Salas deja los tres puntos en Castellar
Hidrosalud 2016 690×90

El doblete de Salas deja los tres puntos en Castellar

Jornada 10.- Castellar-Oliveral, 2; Quart de Poblet, 1

Tras el empate a cero al descanso, los de Lozano marcaron pronto en la reanudación por medio de Salas y el mismo jugador amplió la ventaja. El Quart redujo la distancia, pero no pudo llevarse nada positivo de Castellar.

En una soleada y calurosa matinal de fútbol en el campo L’Horta, el partido entre Castellar y Quart transcurrió con intensidad y muchas precauciones en defensa para dejar pocas concesiones en un terreno en el que ya de por sí, por sus dimensiones, escasean los espacios propicios para los ataques. Las mejores llegadas de los primeros 45 minutos las disfrutó el Quart de Poblet. Así, tras un saque de esquina desde la derecha, Raúl Sierra saltó antes que la defensa rojilla y su cabezazo se fue ligeramente por arriba del arco. Un peligroso disparo del visitante Lázaro forzó al meta Alfredo a realizar una buena parada. Y de nuevo el portero del Castellar-Oliveral desbarató una buena acción ofensiva de los de Paco Chuliá, tras una incursión dentro del área por parte de Pablo y Alfredo que tuvo que sacar con el pie el remate del nueve visitante. Del lado de los locales, la finalización de jugada más clara en esa primera mitad fue un chut de Cobra, que se perdió a la izquierda de la portería defendida por Lucas.

Salió mejor el equipo de Marcos Lozano en la reanudación. El técnico del Castellar introdujo en el campo a Miguel Ángel para darle mayor consistencia al centro del campo con la presencia y la veteranía del “seis” rojillo. Menos de dos minutos le costó en esa segunda mitad al conjunto castellarense abrir el marcador, en un balón que cazó Salas en el interior del área y que el “veintiuno” local cruzó fuera del alcance del portero. El Quart se fue a por el empate y éste pudo llegar tras una “melé” en el área resuelta por Víctor con un disparo ajustado que no fue gol por poco. También Mora, en el lanzamiento de una falta en la frontal, obligó a Alfredo a lucirse. El local Juanvi, recién incorporado al terreno de juego, probó con un chut que se marchó a la derecha de Lucas. Acto seguido, en el minuto 75, una veloz internada de Salas por la derecha la finalizó él mismo con un certero lanzamiento a puerta ante el que nada pudo hacer el guardameta del Quart.

El 2-0 podía ser un lastre para el Quart, pero los de Chuliá cuanto menos se metieron de nuevo en el partido en el minuto 81 con el gol que recortaba la diferencia, tras una falta botada por Guti desde la izquierda y que terminó colándose en las redes sorprendiendo a Alfredo.  De ahí al final, el Quart insistió en busca de la igualada para toparse con un Castellar firme atrás y que supo manejar la renta hasta el pitido final y hacerse de esta manera con otros tres importantes puntos, tras su victoria a domicilio de la jornada anterior.

Ficha técnica

UD Castellar-Oliveral: Alfredo, Josevi, Chino, Aceitón, Gonza, Xavi, Salas, Cobra (Miguel Ángel, 46’), Úbeda (Jonathan, 54’), Pulgui (Alcañiz, 83’), Migue (Juanvi, 70’).

UD Quart de Poblet: Lucas, Capa, Miguel, Raúl Sierra Nacho, Álex Gascó (Luis, 73’), Mora (Guti, 73’), Pablo (Silvestre, 56’), Víctor, Lázaro, Javi (Tamarit, 61’).

Goles: 1-0 Salas (47’); 2-0 Salas (75’); 2-1 Guti (81’).

Árbitro: José Alberto Sánchez Rincón. Amonestó a los locales Alfredo, Gonza, Chino, Xavi, Miguel Ángel, Alcañiz; y a los visitantes Raúl Sierra, Víctor, Luis.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

26012963554_b6f2951c7f_o

El Quart se ha despedido de uno de sus efectivos

El Quart de Poblet ha sufrido unas bajas en el primer equipo. Asimismo, también aprovecharemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *