Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El doblete más doloroso de Sergi José
Hidrosalud 2016 690×90

El doblete más doloroso de Sergi José

El delantero catalán le marcó dos goles a su ex equipo y, además de ser uno de los protagonistas del primer programa de Golsmedia Radio de la temporada, hemos querido hablar con él para repasar su actuación individual y la dinámica del combinado castellonense.

El CD Burriana le endosó un abultado 0-6 al Vinaròs CF en la última jornada y se ha convertido en otro de los equipos que ha logrado golear al conjunto del Baix Maestrat, último clasificado del Grupo I de la Regional Preferente. No obstante, y pese a la gran victoria, en el conjunto dirigido por Sergi Escobar había un jugador que no pudo celebrar el resultado con la misma alegría que el resto de sus compañeros. Y ese es el delantero Sergi José (en la foto, en su etapa en el Gandia), jugador que anotó dos de los seis goles frente a su ex equipo, motivo por el cual hemos querido hablar con él.

Sergi José Moya nació el 22 de agosto de 1988 en Sant Carles de la Ràpita y antes de desempeñar sus labores como futbolista en la Comunidad Valenciana vistió la elástica de equipos como la UE Rapitenca y el CF Amposta, ambos ubicados en el Grupo V de Tercera División. Una vez finalizada su andadura por tierras catalanas, el delantero militó cuatro campañas consecutivas en el Vinaròs CF, media en la UE Gandia y, desde este verano, defiende el escudo del CD Burriana en el Grupo I de la Regional Preferente, donde ocupa la octava plaza con 22 puntos (6V-4E-3D).

El futbolista fue uno de los primeros protagonistas del primer programa de la temporada de Golsmedia Radio debido a que le anotó dos goles a su ex equipo. Sergi José declaró en las ondas que “se me hace triste porque al final yo quiero al Vinaròs CF y verlo en la forma en la que se encuentra, donde lo están goleando semana tras semana, me sabe muy mal”. Hoy hemos querido seguir hablando con él para repasar la actualidad del equipo de la Plana Baixa y, respecto al doblete, el jugador ha seguido en la misma línea y ha afirmado que no lo celebró. “Le tengo mucho aprecio y respeto al Vinaròs CF y me duele mucho ver su situación actual”.

En cuanto a la temporada, el que fue uno de los máximos goleadores de la campaña pasada con el Vinaròs pese a disputar solamente media, ha afirmado para Golsmedia que han tenido “un inicio irregular. Aunque nos etiquetaron de favoritos es un proyecto nuevo con un cuerpo técnico y varios jugadores nuevos y eso siempre conlleva un tiempo de adaptación que hemos pagado en este inicio”. No obstante, el equipo lleva dos victorias consecutivas y poco a poco va acercándose a los puestos de ‘play-off’, una zona de privilegio que tiene a tan solo dos unidades de distancia.

En este sentido, Sergi José ha recalcado que ve al equipo “muy unido y con las ideas algo más claras, que es lo que nos tiene que hacer seguir con la buena línea de los últimos encuentros y así poder estar en las posiciones más altas que, no nos engañemos, es el objetivo del club y de toda la plantilla”. Una plantilla que buscará su tercera victoria consecutiva el domingo a las 17:00 horas en el San Fernando, lugar en el que recibirán a un CF Cullera que es penúltimo con tan solo 6 puntos. El equipo espera volver a sumar de tres en tres y para dicho enfrentamiento el técnico local no podrá contar ni con el sancionado Picó ni con los lesionados Postin, Rocky y Gascó

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

basiliolopez

El Burriana opta por un Premio Golsmedia para su banquillo

Se ha movido rápido el CD Burriana después de anunciar ayer la destitución de Adrián …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *