Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / El Drac Castellón coge aire en la tabla de Liga Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90

El Drac Castellón coge aire en la tabla de Liga Autonómica

El CD Drac Castellón estrenó su casillero de victorias, al imponerse por la mínima en El Campello, con gol de Noelia. Sólo habían podido sumar un punto hasta el momento, por lo que este primer triunfo llena de moral al equipo.

“La verdad que estamos contentos con la victoria, que ya se la merecían las jugadoras, el equipo hizo una gran labor defensiva”, señaló Davidentrenador del Femenino “A” del Drac Castellón-.

Siete derrotas y un empate a cero en Crevillente era el balance de las ocho primeras jornadas para el Drac Castellón, que en la novena jornada, el pasado fin de semana, consiguió al fin saborear las mieles de la victoria. Después de lograr la permanencia en Liga Autonómica la campaña pasada, lo cierto es que el combinado castellonense no arrancó bien la presente competición y le estaba costando mucho sumar, acumulando demasiados resultados adversos.

Esa mala racha tocó a su fin esta jornada anterior en el campo de El Campello, donde las jugadoras “dragonas” realizaron un partido muy serio, que estuvo muy disputado ante las alicantinas. El solitario gol de Noelia Gil “Noe”, a los 62 minutos, en un doble remate a la salida de un córner, valió para que los tres puntos volasen hacia Castellón, un hecho al que contribuyeron también tanto la buena defensa del Drac como las meritorias paradas de la portera Clara Mateu.

En suma, una victoria fundamental para que el Femenino “A” del CD Drac Castellón crea en sus posibilidades de salvación, al tomar aire en la tabla clasificatoria, además de haberle servido dicho triunfo para abandonar el farolillo rojo que venía ocupando, que ha pasado ahora a manos del Torrent (que tiene tres puntos, por los cuatro del Drac Castellón). Por delante de estos dos equipos, está el Olímpic con 7 puntos y tres conjuntos que comparten 10 puntos (Xeraco, Crevillente y Valencia “C”).

La próxima jornada, el CD Drac Castellón jugará en casa ante el CFF Marítim “B”. El encuentro se adelanta al viernes, día 4 de diciembre, a partir de las 20.30 horas (debido al “puente” de la Constitución y de la Inmaculada), en la Ciudad Deportiva “Chencho” –Campo “D”-, con arbitraje de Boronat Lillo. Para este partido, el cuerpo técnico del Drac seguirá contando con alguna baja, que se compensará -como cada semana- con la inclusión de alguna jugadora del “B”.

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *