Inicio / Destacados / El Drac Castellón Femenino pierde y certifica su descenso matemático

El Drac Castellón Femenino pierde y certifica su descenso matemático

Hidrosalud 2016 690×90

El CFF Marítim B se impuso por 3-0 al CD Drac Castellón este pasado domingo en un partido adelantado de Liga Autonómica Femenina, correspondiente a la jornada 23, programada para el 24 de abril. Un resultado que supone el descenso matemático del conjunto castellonense. Reportaje Fotográfico: José Duato.

Dos tantos de la máxima goleadora del filial del Marítim, Claudia Martínez (que ya lleva 11 goles en Liga) permitieron al conjunto que entrena Pedro Juan Bisbal dejar claro el marcador del encuentro ante el colista Drac Castellón, redondeado por el tercer gol, anotado por Jennyfer Blasco. 16 minutos de partido tardó el Marítim B en abrir la lata por medio de Claudia Martínez, que fue la misma delantera que amplió la ventaja con su segundo gol justo al inicio del segundo periodo, en el minuto 46. Diez minutos después, vendría el definitivo 3-0.

El Drac Castellón nunca bajó los brazos, pero sus jugadoras y cuerpo técnico saborearon la tristeza de consumar el descenso matemático a Primera Regional, después de haber estado prácticamente toda la campaña ocupando el farolillo rojo. Con sólo cinco puntos sumados en 21 partidos, el Drac está a 18 puntos de distancia del equipo que delimita la teórica permanencia, el Crevillente, por lo que a falta de cinco encuentros por disputar para los de Castellón, el descenso del equipo –que se daba por cierto de manera virtual- es ya un hecho. Por su parte, esta victoria sitúa al Marítim B en quinta posición con 32 puntos, un puesto meritorio para tratarse de un filial y en una categoría exigente como la Autonómica.

Reportaje Fotográfico del CFF Marítim B-CD Drac Castellón:
Autonómica Femenina: Marítim B - Drac (Jose Duato)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *