Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Horadada / El duelo de colistas en el Ikomar se salda sin goles
Hidrosalud 2016 690×90

El duelo de colistas en el Ikomar se salda sin goles

Jornada 8.- Horadada, 0; Hondón Nieves, 0
 
Ni el Horadada ni el Hondón encuentran la manera de ganar un partido. Se enfrentaban los dos colistas, ambos con dos puntos, por lo que el partido podía servir a alguno de los dos para inaugurar su casillero de victoria. Al final, 0-0 que deja a los dos conjuntos igual que estaban.

 
Ninguno de los dos equipos salió contento del choque. El Hondón quería sumar su primer triunfo ante un rival que hasta el momento se ha mostrado muy frágil y que todavía se encuentra en periodo de reconstrucción de la mano de Juan Cartagena, el nuevo técnico pilareño.
 
Por su parte, el Horadada mejoró mucho respecto a anteriores encuentros, dispuso de muchas ocasiones para marcar y ganar el encuentro, pero falló con la espada y fue incapaz de batir la portería de Paco. 
 
Sin que se moviera el marcador se llegó a la conclusión del partido en el Ikomar. El triunfo tendrá que esperar para ambos equipos al menos una semana más. El Horadada volverá a jugar como local en la próxima jornada ante el Calpe mientras el Hondón recibe al Albatera. 
 
Ficha técnica
 
Horadada: Alex, Eloy, Paul, Meseguer, Campillo, Robles,. Matt (Germán, min. 79), Matías, Cristian, Luis (Keko, min. 75) y Omar (Paco Robles, min. 70). 
 
Hondón: Paco, Rojo (Raúl, min. 70), Boyer, Alvaro, Adolfo, Triver, Nano, Diego (Chimo, min. 65), Puerto (Serrano, min. 80), Requena (Lami, min. 61)y Chino. 
 
Árbitro: Pérez Rocamora, asistido en las bandas por Sánchez Bailén y Meseguer Álvarez. Expulsó al visitante Boyer en el minuto 88 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas Álvaro, Nano y Raúl por el Hondón. 
 
Campo: Ikomar. 200 espectadores. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

horadada

El Horadada fue a remolque y no pudo salvarse

Las ilusiones del Horadada de seguir en Preferente se enterraron definitivamente la pasada jornada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *