Inicio / Destacados / El duelo en las alturas entre Juventud y Ribarroja acaba en tablas
Hidrosalud 2016 690×90
30925657856_4c9e47d4ee_k

El duelo en las alturas entre Juventud y Ribarroja acaba en tablas

Jornada 13.- UD Juventud Barrio Del Cristo, 0; Ribarroja CF, 0.

Se esperaba más de este partido por la situación de los dos en la clasificación. Al final, reparto de puntos y las cosas prácticamente como estaban, con el Ribarroja segundo y el Juventud quinto, a falta del resto de la jornada mañana.

Importante choque el que se jugaba en El Perdiguer pues el Juventud, cuarto en la tabla, recibía al Ribarroja, segundo con tan solo tres puntos más. En la mano de los de Luis Santafosta estaba dar alcance a los de San Isidro, pero todo eso pasaba por ganar. Arrancó mejor el Ribarroja, que además creó las dos ocasiones más peligrosas del primer tiempo, en sendos mano a mano con Luna, que desbarató ambas salvando a su equipo con dos grandes intervenciones. El Barrio del Cristo no acertaba a combinar de manera que le diera la oportunidad de llegar con peligro al área de Guille. Con el empate a cero inicial se llegó al descanso.

Pero los locales espabilaron tras el paso por los vestuarios. La mejora en su juego propició que llegaras las ocasiones de gol. Chus botó una falta directa que se marchó fuera por muy poco. Antes ya se había paseado la pelota prácticamente por la línea de gol sin que ningún rojillo acertara a empujarla a la red. El marcador no se movió y conforme se acercaba el final del partido, del que se esperaba más por la situación en la tabla de los dos equipos, ambos se fueron conformando con el reparto de puntos que dejaba las cosas como estaban antes del enfrentamiento.

La próxima semana el Juventud viajará para enfrentarse a un Alginet encuadrado en el ecuador de la clasificación, mientras que el Ribarroja recibirá a un Cheste que ocupa puesto de descenso de categoría.

Ficha técnica:

UD Juventud Barrio Del Cristo: Luna, Alfaro (Salas, 46’), Pele, Sergio Marco (Paños, 72’), Pablo Rey (Furió, 83’), Agustin, Negre, Segundo, Chus (Miguel Ángel, 78’), Chino y Nemesio.

Ribarroja CF: Guille, Jorques, Rubén, Tello, Lozano (Ferrán, 90’), Jonás (Valero, 72’), Fernando, Dani, Champi, Piñango y Xavi (Diego, 88’).

Árbitro: Juan Tevar, auxiliado en las bandas por Pablo Esteban y Saturnino Martínez. Amonestó a los locales Pele, Sergio Marco, Segundo y Chus. Así como a los visitantes Rubén, Tello y Lozano.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *