Inicio / Destacados / El ecuatoguineano Boni Ondo cambia del Alginet al Sueca
Hidrosalud 2016 690×90
25499503841_a75788b32c_o

El ecuatoguineano Boni Ondo cambia del Alginet al Sueca

Los de la Ribera Baja han confirmado la incorporación del mediocentro de Guinea Ecuatorial Boni Ondo, que causó baja esta semana en la UD Alginet. El Sueca tiene mañana un compromiso trascendental en su lucha por eludir el descenso.

Vicente Martí ‘Chesa’ dispondrá de un nuevo refuerzo para el centro del campo, después de que la entidad arrocera haya alcanzado un acuerdo con el jugador ecuatoguineano Boni Ondo, que fue confirmado ayer como baja en la UD Alginet, donde se incorporó hace poco más de un mes. Se trata de un mediocentro defensivo que, antes de aterrizar en tierras valencianas, jugó en el Son Caldera y en el Baleares sin fronteras. El futbolista extranjero (en la foto posterior, cuando fue presentado a finales de enero por el UD Alginet) ya tiene la ficha tramitada y, si el entrenador lo considera oportuno, podría debutar esta misma jornada.

FichajeAlginet-e1454090970208-1050x525

La llegada de Boni para apuntalar la medular se une a los anteriores fichajes del mediapunta e interior Petete, que también estuvo unas pocas jornadas en la UD Alginet para incorporarse después a la SD Sueca, así como del delantero Juanpe.

Con esta nueva alta en una plantilla que no se da por cerrada, éstos son los jugadores de los que dispone a día de hoy el técnico Chesa: los porteros David Femenía y Pepe Romero; los defensas Toni Barbero, Álex Simón (sin equipo), Ernest (Cullera), Isidro Requena (Canals) y Miguel Villena (Quart); los centrocampistas Ángel Calzado, Adri, Álex González, Migui (Algemesí), Carlos Pallarés (Cullera B), Óscar Sala (filial), Édgar (Silla), Elías (Tavernes Blanques Jv), Petete (Alginet) y Boni Ondo (UD Alginet); y los delanteros Joan Fos, Edu Osca (filial), Carpio (Promesas Sueca) y Juanpe (Chella).

Los de Chesa afrontan mañana domingo, a partir de las 12.00 horas, en su campo del ‘Infantil’, un partido clave ante el Pego (rival directo en la clasificación) en sus aspiraciones de salir de la zona fatídica de la tabla, al ser colistas con 18 puntos (empatados con el Canalense y el Oliva) y a cinco unidades del equipo que delimita la franja de permanencia, que es precisamente el Pego. De ahí la importancia del choque de esta jornada, no sólo para el Sueca, sino también para el conjunto pegolino, que busca incrementar su renta con los tres equipos de abajo. Para este encuentro, Chesa no podrá contar con el lesionado Migui ni con el sancionado Álex González.

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *